Caso 5553   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/09/07

Azteca y Elektra apestan!

Banco Azteca de grupo salinas, cuenta con un grupo de cobranza pesimo, les gusta ir a amenazar a la casa de uno, en domingo! Se supone que uno descansa y si no está amenazan a quien sea con que si no pagas tus 150 pesos te van a mandar a cobrar o embargar, no les importa si es menor de edad o si es tu mamacita preciosa de cabecita blanca. Que clase de servicio es ese! Ademas que lo que compres con su tarjeta o en elektra te cobran un 92.5% de interes, aunque te engañan diciendo que tienes 78 semanas para pagar pagas una dizque miseria, pero echenle pluma! Es una buena lana!! y cuando terminas de pagar su dichosa bonificacion por pago puntual no es ni el 5% de lo que ya pagaste! Pagas el doble de lo que compras! Es una estafa! Asi que dejenme decirles que Elektra y Banco Azteca apestan, tienen un tufo terrible; peor que changoleon con 5 meses de juerga y sin baÑarse! y se que hay gente que opina igual que yo!!!!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

Sabri910  / Sabrina  / 07
Si no quiere que lo molesten en su casa, entonces no deberia de comprar nada de lo que no pueda pagar a tiempo. Yo hace dos meses que estoy en este pais y las cosas son bien diferentes a como estan en los estados unidos. Pero en muchas instancias son igual. Para que compran si no lo pueden pagar? Para que se quejan de que no ponen avisos suficientes si lo unico que tienen que hacer es leer el contrato que les hacen firmar. Si uno averigua bien y se informa bien, no tendrian problemas. Mi esposo tenia una ilusion de su pais (aca en Mexico) despues de haber vivido 10 anos en los estados...y ahora se da cuenta que era solo eso...una ilusion...la gente aqui es bien grosera..y no solo los que trabajan en los bancos o en tiendas....en todas partes son asi. Yo esperaba algo bien diferente (esta es mi primera vez en Guadalajara). Y la verdad me da tristeza que son tan mal educados todos. No espero el momento que nos podramos regresar a los estados....si no piensan hacer nada al respeto de sus problemas...ni gasten el tiempo en quejas...agarrensen bien de \"ya saben donde\" y actuen.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sabri910, en primera NO generalice cuando dice \"son tan mal educados todos\", QUIEN sabe en qué barrios andaría o acostumbra usted andar en Guadalajara de baja categoría como en muchas ciudades en E.U., no me va a decir que no, que \"todos\" son así, de inicio generalizar es ofensivo...regrésese a Estados Unidos y muy pronto si nuestro país no está \"a su altura\", si allá es el Edén ideal suyo pues perfecto, pero no venga con sus conceptos tarados de \"educación\", ¡POR FAVOR! yo conozco Estados Unidos porque paso en la frontera de visita, y NO les envidio NADA, tienen DEMASIADOS defectos también, y hay gente \"mal educada\" también y por todos lados, y es más, son más del doble o más de habitantes con respecto a México en su grandioso país, por lo tanto el DOBLE de ignorantes y malvivientes...

Con respecto al caso, SI, no deberían comprar si no pueden cumplir sanamente todos los pagos, pero aquí hay que ver qué métodos de cobranza utilizan estos tipos. Eso es en sí el objetivo de esta denuncia.

Y es una buena forma para informar a la gente que no compre en estas porquerías de tiendas, porque este es un foro de LOS CONSUMIDORES y no es la primer denuncia contra ellos.
cloroformico  08
Sobre el caso, como menciona Asosa, se trata de la forma en que tratan a las personas, no sabemos si pagó o no, no podemos estar 100% seguro sobre ese aspecto de la historia, pero el maltrato de cobradores es inaceptable, aquí y en EEUU.

Lo que se me hace inaudito es que este comentario y caso sea excusa para insultar y atacar a todos los mexicanos... eso me parece muy maleducado e insultante.

He vivido en México ya 10 años y me ha tocado viajar mucho en el resto del mundo, le digo desde ya que los Mexicanos son gente muy corteses y de buenas intenciones, admito que al volante (manejando) por alguna razón dejan de ser buenas personas, pero sin considerar eso, sin duda son las mejores personas que conozco.

Me ha tocado viajar por todo EEUU y realmente no me impresionan.

Una cosa es cierta, si ya decidiste que en México la gente es grosera y maleducada, te aseguro que día tras día y hora tras hora corroborarás esta visión que has adoptado. Se llama acción y reacción. You reap what you sow.

En todo caso es lamentable que te lleves esa impresión del país, pero no a todos se puede dejar conformes y muchas veces se trata de una sola mala experiencia que se acentúa por la propia actitud posterior al suceso.

Suerte y que seas feliz en EEUU.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
EXACTAMENTE, se aprovecha de un caso para INSULTAR, debería de darle VERGUENZA...si es el país de su marido, entonces se casó con un \"mal educado\" como TODOS nosotros. ¿O EL NO lo es??? ¿los que se casan con \"mal educados\" qué son???

ADEMAS, en E.U. también hay empresas pésimas, chequen a SHENTECH.COM, publiqué mi caso aquí es la PEOR compañía con la que he hecho negocio, son los campeones de la ineficiencia y PERDI dinero. HAY empresas de calidad mundial en México y estamos muy orgullosos de ser mexicanos.

OIGA, avísenos cuando ya esté en E.U. para darle una gran felicitación, de vivir en el país en donde se cometen MAS asesinatos a nivel MUNDIAL...y el mayor consumidor de drogas TAMBIEN...

¡Saludos!!!
aristides avila  / aristides avila / 07
mire sabri910 si usted decide irse creame que no la vamos a extrañar, no se en que circulo se desenvuelve usted que toda la gente de mexico le parece grosera, para empezar me parece muy aventurado generalizar, no nos hable de educacion por que la verdad creo que no la conoce, dice usted que nos agarremos de donde, no creo que si hubiera puesto la frase completa opinariamos diferente ,yo opino lo mismo de usted que es una persona sin educacion, saludos y ojala se vaya pronto para su tierra.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En algo le voy a dar la razón a Asbri y es que las cosas en Estados Unidos y en México son muy diferentes... aquí los groseros y despotas son los de cobranza, los de atención al cliente, los perjudicados somos obviamente los clientes, en Estados Unidos es a la inversa, son LOS CLIENTES los groseros, maleducados, despotas con complejo de \"yo soy el ser más importante de la tierra y tú como empresa deberías estar agradecido con todos los Dioses de tenerme como cliente y cumplir hasta mi más mínimo capricho porque si no lo haces te insulto más de lo que ya te insulto por diversión, te demando por unos centavos y hago quebrar a la empresa porque yo soy lo mejor que te pudo haber pasado y sin mí no eres nada\".

ESA es la diferencia entre México y Estados Unidos, y lo digo yo que he trabajado con esos clientes gringos los últimos 3 años de mi vida y he tenido que lidiar con ustedes.

\"Siembra tormentas y cosecharás tempestades\" es lo que te puedo decir Sabri, no tenía una mala impresión de los gringos hasta que comencé a trabajar con ellos y como seguramente eres igual que todos esos clientes que tengo que atender no me extraña PARA NADA que sean groseros contigo, si vienes con esa actitud conmigo seguramente te trato igual o peor.

No sé si sea que no sabes español o es limitado el conocimiento que tienes del lenguaje, te recomiendo que primero lo aprendas bien antes de dar una \"opinión\" como la que diste porque la queja va orientada al trato recibido por parte del departamento de cobranza y la falta de ética con que realizan el trabajo, no a no poder pagar o tener la deuda con el banco, y de leer contratos mejor ni hablamos que miles de clientes gringos tuve que soportar con verdaderas NECEDADES que ni siquiera con haber leído el contrato se arreglaban porque eran OBVIAS como quejarse de un cargo por mora por no haber pagado o pagado tarde, lo cual todos incluyéndote aparentemente sabemos, pero no tus adorados compatriotas de los estados, ya que no sólo hablan para quejarse sino que EXIJEN que se les quite el cargo y no una, sino hasta 10 veces en un aÑo... como que para que sea \"simple descuido\" ya es mucho ¿no?... más que descuido es ABUSO y así son el 90% de los que viven \"en los estados\", así que sinceramente no sé de qué te admiras.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah muy cierto aristides, que nos explique la Sra. tan fina y educada de dónde hay que \"agarrarse bien\", qué excelentes personas nos visitan \"de los estados\", ¡jajaajaja! y que nos explique si es que tenían 10 años viviendo allá por qué no se quedaron en su terruño, o sea, no son ni de aquí ni de allá, de inicio a los latinos en general no los quieren en E.U., yo que vivo en frontera lo sé bien; yo como mexicano y de padres y origen mexicano estoy excelente en mi propio país, en E.U. NO lo estaría...irasema, esta persona sabe perfecto español, aunque con nula idea de cómo expresar sus ideas porque resulta INSULTANTE y OFENSIVA y así lo percibimos muchos en este foro, si se topó con groseros TODOS pues no sé dónde andaría, yo he ido a Guadalajara y hay personas amables como en todos lados, tiene un gran racismo y amargura esta persona, qué bueno que ya se va...saludos a todos.
aristides avila  / aristides avila / 07
que le parecen las opiniones que genero su queja antes de hablar o de escribir hay que pensar las cosas saludos sabri910 feliz viaje que seas feliz en USA
cloroformico  08
Creo que es lo que sucede cuando se emiten comentarios racistas y generalizantes, aquí y en la China sucedería lo mismo. Considerando que ya no ha dicho nada, se trata de un típico troll, una persona que entra a un foro emite algún comentario polémico para crear molestias y problemas y se queda calladito observando lo que hizo, sonriendo maléficamente.

Si aparece de nuevo de seguro eliminarán el usuario.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hvalborg, si, igual es algo como lo que comentas, quizá sí sea algo maléfico, pero, siento que esta persona se tomó la molestia de escribir y narrar su situación, no fueron 2-3 líneas molestas sino como 13-14 y 1-2 con este tipo de comentarios. Como dice aristides atinadamente, esta persona demuestra con sus palabras una gran ignorancia y falta de educación, y lo hace tan natural. La cosa y es lo que me pasó a mí recientemente, es que a veces doy un comentario o crítica con la idea de que la persona que escribe JAMAS contesta de nuevo, quizá se le olvide su caso o qué sé yo, lo que ayudaría mucho aquí es que la persona reciba un correo electrónico avisando que se han hecho comentarios a su caso, ¿eso está en funcionamiento en esta página? porque yo no he recibido alguno cuando hacen comentarios a mis casos...a veces soy medio despistado para las configuraciones de mi cuenta...saludos a todos...
cloroformico  08
Para poner un caso o comentario, los usuarios deben tener un correo funcional, por lo menos en el momento de inscribirse, recibes un e-mail que usas para confirmar tu cuenta, pero si te fijas en tu perfil, verás que puedes decidir si muestras o no tu e-mail. Ya se han dado casos donde los usuarios son atacados vía e-mail por gente inescrupulosa e insidiosa y por lo tanto es una opción válida el poderlo esconder, pero hay registro si fuera necesario.

Si publicas un caso recibes aviso de comentarios (eso ya lo sabes, pues también te ha tocado recibirlos), pero no si comentas en un caso, imagínate como estaría el inbox de tu cuenta de correo, has comentado en varias decenas de casos que a su vez han recibido comentarios, calculo que tendrías unos 20 a 50 correos a diario si fuera así el caso :-)
29/12/07
sayhuri  07
Auch!! olvide ponerles por que del atraso!! sorry, fijense que mis pagos en elektra eran los dias domingo, pero cada que voy a pagar esta hasta la m.... llenisimo, y las cajeras ahi paseando por la tienda comiendo jicama y mango, no manchen!!! me entumia alli y pues como iba a mi hora de comida no me alcanzaba mi hora y media de almuerzo, luego ahi me andaba muriendo de hambre, y de noche lo mismo y eso si, a las 9 en puntito ¡¡ahi nos vemos te dicen!! ahi tienen la razon de que me atrasara pagando, pero ya me queje a la linea de azteca a hue.. jejeje y saludos a la sabri910 que ojala la este pasando super en estados unidos donde discriminan a nuestra gente y nos tratan como inmundicia, Chao!!!!!!!