Caso 64839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azteca Real Travel25/04/12

Azteca Real Travel servicio que apesta

Azteca Real Travel vende el servicio de paqueteria RedPack y otras empresas en Capilla de Guadalupe,Arandas,Y Tepatitlan, Jalisco. Lleve el lunes 23 de abril 2012 a las 11am una caja para ser enviada a Mexicali la caja se la llevaron de C. de Gpe a Arandas y por comentario de una empleada ahi lo tienen detenido 24hrs. suficiente tiempo para abrir la caja checar el contenido lo cual es ilegal y si les gusta algo se quedan con el.

Sierran la caja y si reclamas te dicen que nunca les mostraste el contenido por lo cual no hay prueba de que lo que se reclame se haya encontrado en la caja. Hable con la dueña y responsable de la franquisia la cual te da unas explicaciones peores que los politicos. Cree que esta hablando con gente retrasada mental pero en realidad ella es la mongolito. es una empresa que hace en este caso quedar mal a Redpack. Este negocio Azteca Real Travel esta ubicado en la calle de Vicente Guerrero #xx de la Poblacion de Capilla de Guadalupe Jalisco. En el negocio me atendio un niño despues de hacer cien llamadas porque oviamente no tiene la experiencia. y teniendo el costo del envio acciona un timbre y aparece un hombre de 1.90mts de altura y 150 kilos de peso (su tio) todo lo que hace es cobrarte y darte un recibo de la empresa Azteca Real Travel te promete que en un par de horas te mandara el numero de guia a tu cel.(porque en ese momento no las tienen)lo cual nunca isieron y nunca me entregaron la copia de la guia que por ley debio haber entregado. Regrese mas tarde sobre las 5.30pm del 23 de abril a solicitar mi # de guia al tio y ni sus luces, el que me ofrecio mandarme el #de guia por cel el solo cobro. Por sierto estando yo ahi llego una señora le saco mas de $500.00 por enviar un pedaso de jabon casi en polvo en una bolsa de plastico a USA.Entonces el niño me comunica por telefono con una señora que resulto ser la Madre y que es la que regentea el negocio de Azteca Real Travel. Ya me dio una explicacion como si no supiera como funciona el servicio de mensajeria, que fueron puras mentiras y que el dia 24 al dia siguiente me daria mi numero de Guia,ese dia llegue sobre las 9:30am y me dijo que no la tenia pero que la esperara salio del local regreso a los 5 minutos con un numero que era el supuesto numero de guia me fui hacer mis cosas a la hora de la comida regrese a mi casa donde entre al sitio de redpack y al teclear # de quia que se me dio resulta que me dice el sitio oficial de RedPack que ese numero no existe entonce fue cuando me dirigui a la oficina de la policia municipal a solicitar la precencia de los elementos de policia para que me acompañaran a la oficina de Azteca Real Travel asi lo isieron se encontrava otra vez el niño el cual le hablo a su mama me comunico con ella solo me ladro o amenazo ya que no dio respuesta a mi solicitud de informacion de donde estaba mi paquete. regrese una vez mas media hora despues ya que asi me lo pidieron regrese a solicitar la copia de mi envio ya estaba estaba una señorita tecleo el numero y no aparecio no existe asi que me ofrecio que hoy 25 de abril me entregaria mi copia anoche entre nuevamente a la paguina de RedPack y bingo ya aparecio mi numero solo espero que llege el producto a Mexicali completo y a tiempo.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2040
Mailamericas apestan