Caso 86763   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Azul Ixtapa15/01/14

Azul Ixtapa me robaron 3000 pesos de la caja fuerte, Azul Ixtapa Apesta

Azul Ixtapa
Me hospedé en el hotel Azul Ixtapa la última semana de diciembre de 2013 y el último día cuando abrí la caja fuerte para sacar el dinero que había guardado me di cuenta que no estaban los 3,000 pesos que había puesto ahí. Llame a recepción y me enviaron al encargado de seguridad del Azul Ixtapa y me quiso hacer creer que a lo mejor los había dejado en otro lugar o que me los había gastado, ni que fuera ton+o, eso lo iba a usar para la gasolina, las casetas y algún souvenir. Ni él ni el Azul Ixtapa se hicieron responsables del robo, ya que la puerta no fue forzada ni la caja tampoco (estoy seguro que si las hubieran forzado tampoco Azul Ixtapa se hubiera hecho responsable). El encargado de seguridad Azul Ixtapa me dijo que toda la gente era de confianza y que las llaves maestras estaban controladas y que la clave maestra de apertura de la caja también.

Me dijo que si yo quería podía poner mi denuncia y que el me llevaría al MP pero que tuviera en cuenta que era domingo y que solo había una persona de guardia y que no era al único que tenían que atender y que podían ser muchas horas(obvio yo llevaba prisa por irme a mi casa) pero que llegando a mi lugar de origen podía poner la denuncia allá, yo le dije que eso no era posible y me dijo que ya habían tenido casos asi y que la "procu" turnaria el caso a Guerrero que me lo aseguraba (incluso casi se incaba y juntaba sus manos como rezando), que él mientras iba a revisar el registro de las entradas y salidas de la habitación y con eso iban a "saber" si alguien entro y no le correspondía.
Cuando llegué a mi estado me dijeron que no podía poner la denuncia, que tenia que ser en el estado en que se cometió el delito, hablé con el encargado de seguridad del Azul Ixtapa y me dijo que no encontró nada raro en su lista de registros (como si el ladrón que entro y que tenía la clave maestra no tuviera los contactos necesarios para borrar los registros) y que sin la denuncia el no iba a a hacer nada.

Es un desvergüenza que si pagas tan caro en el Azul Ixtapa, alguien con una tarjeta que exactamente abre la puerta de tu habitación y que también tenga la clave maestra de la caja fuerte vaya cuando tu no estés y tome tus pertenencias y que nadie haga nada. En la habitación había una tarjeta que decía que no hacen responsables por la perdida de objetos que no esten en la caja fuerte, pues es totalmente falso, me robaron mis tres mil pesos en el Azul Ixtapa y no se hicieron responsables. Me hicieron creer que soy estúpid0 y los "moví sin darme cuenta", que "me los gaste sin notarlo", que "toda su gente es de confianza y que o los 3000 nunca existieron o desaparecieron porque ellos no harían algo así". Apesta el Azul Ixtapa. Si van al Azul Ixtapa, conserven sus pertenencias siempre a la vista, no dejen en la caja: dinero, joyas, celulares, tablets, ni nada que tenga un valor para ustedes, ya que aunque tienen las claves y llaves "controladas", aún así les podrían robar y les aseguro que les saldrían con la misma.

Azul_Ixtapa Apesta, lástima de tan bonito lugar.
Si cuando vas al Azul Ixtapa te pasa lo mismo que ami ten cuidado a lo mejor eres una victima potencial.
-Que te llamen y cuelguen varias veces.
-Que tus llaves (tarjetas) no funcionen.

No les arme un escándalo en el Azul Ixtapa porque creí que por la amabilidad que me atendió el encargado de seguridad iba a hacer algo pero ahora que puedo hacer??
Si llegas a ser victima de algún delito en otro estado, denuncialo inmediatamente para que no te pase como a mí.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

16/01/14
rdm  13
que poca que ahora resulta que ni en la caja fuerte puedas dejar tus pertenencias, entonces ahora que si vas a la playa o a pasear tienes que cargar con todo ??? además si efectivamente abrieron la caja fuerte pues no fue cualquier empleado, tuvo que ser alguien que pudiera manipular las claves
16/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Uy, uy, uy! qué miedoooo!!! Hasta ya uno no puede divertirse tranquilamente en las playas.

Maniobra de un ladroncito que aprendió a manipular las cajas de seguridad al estilo hollywoodesco.
Dalos por perdidos tus tres mil pero se repone y olvídate de la denuncia porque ya te hicieron perder el tiempo y más dinero.

Gracias por la advertencia.
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ufales y yo creyendo que las cajas con chapa electronica eran mas confiables que las de llave.

Ni modo a la proxima a guardarse el dinero como lo hacia mi abuelita. Entre la ropa interior que esta sucia, al menos si tienen la osadia de agarrarlo les pesara un poquito mas.