Caso 77869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B Hermanos16/04/13

B hermanos fraude y robo

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  331990
B Hermanos
Como funciona B Hermanos la empresa de los hermanos B., una empresa que lucra con la ingenuidad de las gentes y su necesidad, ase un par de años deje de trabajar para esta empresa como encargado de cobranza, la empresa que supuesta mente ayuda a la gente trabaja con premeditación y sus créditos están causados a que tengas perdidas mayores a tus ganancias pero a mucha gente le han echo firmar pagares en blanco dado que dicen que Irán creciendo sus ventas rápida mente y para no molestarles, primer error.


Se les da una terapia (lavado cerebral) donde se les convence a la gente que es un negocio redondo así que firmaran cualquier cosa y sin fijarse que el pagare esta con la dirección de Torreón Coahuila segundo error.


Esto lo hacen para en un futuro demandarte y si tu eres de Oaxaca tu defensa sea imposible dado que tendrás que ir personal mente a Torreón, contratar un abogado, tener un lugar para notificaciones y demás lo cual en 6 o 2 años de juicio te costara mas del triple de lo que te hallan prestado.


Si tu eres una persona con casa propia, carro y demás vienes embargables no tendrás la necesidad de un aval, pero como la mayoría de gente que vende zapatos es por necesidad te pedirán un aval que si lo posea donde el famoso pagare tiene un truco debajo de la manga que es el siguiente, primero si el aval y el acreditado van juntos a firmar por una extraña razón uno de los dos no puede firmar ya que no tienen el pagare listo y el contrato, por lo cual se aseguran que vengan por separado ambas partes, al aval se le indica que firme como aval el pagare por los $15000.00 iniciales el pagare viene solo con el nombre del acreditado y el aval lo que te dará confianza de firmarlo sin veer que no tiene el monto solo una carta de contrato que te asen leer después de hacerte esperar por mas de media hora lo cual es una estrategia de ellos, te asen espera o regresar para que te desesperes y nunca analices lo que firmas ni por que el pagare esta echo con la ciudad de Torreón.


Después sigue el acreditado su firma al cual el procedimiento es el mismo se le marea un rato y se le hace firmar el pagare este por el gusto del crédito le nace una gratitud la cual después de su terapia cerebral es un echo la gratitud a esta empresa y firmara lo que sea con tal de agradar a sus futuros verdugos.
La empresa y su persona están debidamente capacitados para ver el tipo de persona que entra a la empresa si ven a una señoras humildes las asen firmar rápido y sin detenimiento ya que son presas fáciles y se dejan de tanto cuento mareador.


Muchas personas caen fácil mente al firma este pagare, pero nunca analizan sus oportunidades de venta y les dan crédito a cual vecino se los pida, y si ellos no les pagan tu como promotor los puedes demandar?, por supuesto que no el crédito que tu das es de palabra solamente y por unos zapatos que tu des de unos $800 pesos demandarías a tu vecino, un abogado te costaría 10 veces mas y no obtendrías nada, la empresa lo sabe, es por eso que el crédito te lo dan a ti por $15mil pesos pero tu pagare es mayor sin que tu y tu aval lo sepan.


Ellos se benefician de lo que vendes tú y tú obtienes ganancias pobres y la lata de ir a cobrar y cobrar y que no te pagan y poner de tu dinero, pero B Hermanos gana nunca pierde y se alimente de tu ingenuidad. Cuando ya no puedas mas te demanda y no te permite tener un acuerdo alguno de pagos, el quiere lo que vale mas lo que le sacan mas provecho, el truco esta en que la demanda esta fuera de tu ciudad, los gastos de viáticos no estarán a tu favor, y el remate de tu casa que valga en una suposición unos $500mil pesos sus jueces que esta coludidos con ellos en remate final de tu casa Será por unos $125mil pesos de los cuales con gastos de abogados y la deuda mas los intereses cobrados de B Hermanos tendrás un total de unos $20 a $35mil pesos por tu casa, mientras el remate de tu casa lo compra otra empresa que como se sabe los Hermanos B. son dueños. Ganancia redonda.


Así es como opera esta empresa, 5 años de trabajar para ellos y un día te das cuenta que no vales nada por lo que ases y por la persona en que te conviertes. Si eres promotor de B Hermanos salte pide tu baja y que te devuelvan tu pagare, si vas a entrar con la esperanza de tener mas ingresos, piénsalo la venta de zapatos por menudeo no da ganancias significativas solo dolores de cabeza no arriesgues tu patrimonio por unos zapatos, hay otras opciones.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17928
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17882
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14534
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23001
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario