Caso 132423   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: B Rewards29/01/18

B Rewards club, paquetes vacacionales ES FRAUDE! Mucho Cuidado

B Rewards
B Rewards es un fraude. Venden paquetes vacacionales pero lo que venden son MENTIRAS. Cobran lo que normalmente cuesta un paquete all inclusive, sin embargo cuando quieres hacer reservacion y usar el paquete, primero te dan largas... te dicen que todas las opciones que te ofrecieron en un principio no tienen disponibilidad, así que te mandan un listado de hoteles 2 estrellas y 3 estrellas SIN ALIMENTOS incluidos y encima de todo te inventan que los hoteles cobran 645 usd de impuestos, lo cual es mentira ya que verificando con cada uno de los hoteles esto es falso pues sus costos con impuestos son mucho menores de lo que ellos dicen.

Si uno los busca en Tripadvisor, Trivago, o en booking la noche en ese hotel, con alimentos incluidos y con todo e impuestos sale en $5,000 pesos regularmente, con esta empresa por esa misma opcion uno acaba pagando hasta $12,000 pesos la noche. ¡Son un fraude!

No obstante a eso, los busqué por sus redes sociales y comenté en varias publicaciones ya que en 3 semanas no me atendieron, pero resulta que bloquearon mis mensajes.

no compren! Dentro de mi experiencia, encontré otras 5 personas con el mismo problema. Los invito a que entren a sus redes sociales, verán que no hay comentarios por que los borran. Diario borran y eliminan las quejas.

B Rewards FRAUDE FRAUDE FRAUDE
195755

11/04/18
Varani20  18
Hola, quisiera saber si al final si te dieron la reservacion, si pudiste realizar el viaje? Me serviría mucho esta información pues yo adquirí un paquete con ellos en Diciembre, antes de adquirirlo investigue un poco sobre la empresa, pero no encontré alguna queja y veo que esta la pusiste hasta Enero :(.
14/04/18
labre333  18
No he podido... lo he intentado en tres ocasiones y es una verdadera pesadilla, intentan manipularte, te dan largas y si... me mandan opciones pero son verdaderamente una burla, son un insulto. Realmente los supuestos impuestos son la reservación, eñ paquete adquirido o ya pagado con ellos es dinero que ya te robaron. :(
14/04/18
labre333  18
Si gustas mandame un correo y te envío evidencia y datos de la investigación que hemos hecho... no solo soy yo, somos mas con el mismo tema. Mi correo es mi nombre de usuario todas las letras y los numeros en gmail
Tengo cotizaciones reales de hoteles y las comparaciones con esta agencia fraudulenta.
Saludos
26/04/18
Frantic  18
A mí también me estafaron estos de Brewards.
Nunca pagué su impuesto porque no me dieron confianza.
Pensé que era mejor perder los 10000 que intentar seguir y perder el doble.
Tenemos que hacer algo, no pueden seguir estafando con impunidad.
Ahora te envío un correo labre.