Caso 135598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Ballet Marbet26/06/18

Cero profesionalismo en sucursal Baby Ballet Marbet

Baby Ballet Marbet
Muy fácil de explicar ya que muchos de los papás tuvieron el mismo problema y sobre todo con esta sucursal Baby Ballet Marbet que está ubicada en multiplaza santín Toluca de Estado de México

Todo empezó desde por ahí del mes de septiembre cuando el Antiguo franquiciar yo el señor M.R. se empezó a deshacer de la sucursal Baby Ballet Marbet ya que solamente dejaba a dos chicas a cargo de todas las responsabilidades que le correspondían a él el señor era muy amable no lo juzgó por eso y las chicas hacían bien su trabajo todo iba muy bien Hasta que él nos empezó a comentar que corporativo tenía muchas fallas en su haber y un buen día el señor ya no llegó y las chicas nos comentaron que había vendido la sucursal a otra persona que nunca se presentó que siempre que la llega vamos a ver de lejos siempre nos volteaba la cara o nos veía por abajo del hombro solamente decía Buenas tardes con su voz bien finita y como si no quisiera que le contestaremos solamente diciendo ay sí

ahí está la nueva franquiciar ya empezó a cambiar todo en la sucursal ya que el otro señor la había dejado en muy malas condiciones y las Chicas solamente la mantenían con lo que podían ya que obviamente no es su responsabilidad hacer mantenimiento de las instalaciones poco a poco se fueron yendo muchos de los maestros con los que ya estábamos acostumbrados Empezando por el profesor I. y la profesora D. Quién es a mi gusto eran muy buenos profesores

yo soy papá de una de las ex alumnas de Mini ballet de los días sábados decidí ya no llevar a mi hija el día que vi que la coordinadora administrativa llamada M. No asistió todos nos decían que ya había renunciado Pero sinceramente y yo no les creo esa falsa ya que poco después fue despedida a la profesora L. que era coordinadora académica de todo ese lugar y quién a mi gusto tenían todo al 100% regularizado y a sus profesores con buen humor para mí las peores maestras que podía haber tenido ese academia eran la maestra C.B.K. para ser maestra de ballet tenía un sobrepeso y eso no es lo que me importa sino que le no le tenía paciencia las niñas

yo bastantes veces fui a mini vales de martes a jueves y ella no les tenía paciencia no les enseñaba nada hasta que bien hicieron un cambio con la profesora D. Quién era profesora de hip hop y maestra de otras academias por lo que tengo entendido Y aparte de todo eso le tenía mucha paciencia las niñas hacía que se portaran bien y terminaban cansadas después de su clase que finalmente creo que los papás que tenemos niñas de un año eso queremos que nuestras niñas se cansen y aprendan en fin ella lo hizo y lo logró sin en cambio en los días sábados nos impusieron a una maestra llamada C.B. hermana de Carolina Becerra Quién era hasta menor de edad que no tenía tampoco un control en grupo que era todavía más sobre pasada de peso y no obstante corrieron a la maestra anterior de los días sábados la M.M.J.P.

yo no aguanto esta situación y me fui de ahí el punto que yo quiero tocar es la injusticia que senos vivió en función de gala 2017 con título de La Sirenita mucho Nos prometieron y muy poco cumplieron ya que todo lo querían pagado a tiempo y todo estaba a veces fuera de nuestro presupuesto y como el otro franquiciar yo se robó todo el dinero que tenía de nuestros boletos y de nuestros vestuarios practicamente tuvimos que pagar de allá lo que nos sobraba de nuestros vestuarios y Eso sin contar que ya nos tenían sobre avisado el cambio de mensualidad después de mucho tiempo y yo me enteré del nombre de la franquicia que es C.K.C. la cual Siempre le ha hecho caras a las niñas y una vez yo escuché de mis propios oídos decirle a la coordinadora que les diera toallas húmedas a todas las niñas porque todas tenían las manos sucias y no quería que agarrar a sus paredes con esas manos

por Dios son niñas y perdón pero por lo menos yo a mi hija si la tenía limpia que la coordinadora obviamente obedeciendo Y con toda la amabilidad del mundo y me comentó con un poco de disgusto que si podía limpiarle las manos a mi niña que eran órdenes de su jefa que ella no creía que la estuviera sucia yo le dije no te preocupes Claro que lo hago porque yo escuché lo que te dije ella simplemente se sonrojó y dijo una disculpa lo cual yo entendí perfectamente

en función de gala nos prometieron un día todos los vestuarios y no fueron llegando de poco a poco y el vestuario de mi hija estaba cocido totalmente al revés O sea que el hilo se veía de afuera de la falda que las coronas estaban mal hechas chuecas que los listones que tenían en los brazos eran de diferente color todas no se supondría que en el ballet bailando en grupos todo tiene que ser igual en fin nos prometieron una sombrilla Kenny utilizaron que nos costaron más de $100 y que yo creo que mi esposa las hubiera podido hacer bien el gusto más grande fue cuando casi por obligación nos hacen pagar sesión fotográfica y las chicas que ya comenté lo planearon todo y ese día no se daban a basto con la gente las tenían a ellas limpiando los baños las tenían a ellas cambiando niñas en la sesión fotográfica y por si fuera más cobrando y obviamente haciéndose cargo de todas las quejas que tenían acerca de los vestuarios

probablemente si eran su trabajo pero después en la desesperación que se dio la coordinadora académica ya comentaba su nombre L. ella llamó a sus profesores y solamente vi que llegaron tres al momento de querer escucharte que estaban hablando Les comento que no iba a poder pagarles esas horas extras porque la directora no dio presupuesto a que pudieron pagar celo pero que necesitaba su ayuda ellos kieran la profesora d.D. e I. la cogieron y le ayudaron en todo lo que pudieron M. teniendo un gran orden después de todo eso la profesora C. y C. jamás se acercaron ayudar y sin en cambio siempre estaban hablando mal de todos porque yo en camerinos de función de gala escuche y escucha palabras que los niños no deben de estar escuchando y menos de sus maestras y menos de sus maestras para sus otras maestras

cuando terminó la función claramente Quién hizo todo el trabajo Fue la coordinadora académica Y quién tuvo el orden fue la coordinadora administrativa el profesor I. y la maestra D. junto con la maestra d. ellos fueron los verdaderos responsables mientras que la directora C.K. se regocijaba en su éxito haciendo se llama oficialmente la franquicia de Baby Ballet santín cuando a mi gusto no se lo merecía en enero puedes pedir a la coordinadora administrativa al igual que los profesores que ya comento menos daña después fue la coordinadora académica la directora la Tacho de ratera de irresponsable

Y yo hablando personalmente con la coordinadora me pidió de favor que siguiera asistiendo a clases en bello iguales ya que tenían un mecanismo muy bueno seguimos ahí pero después vi que se fue a la maestra D. y lo que de verdad caló mis nervios fue que una vez yo escuché a la profesora C. Quién y a la profesora C.B. y C.B. hablando mal de las niñas diciendo que eran muy chillones que no las aguanta van y qué p*nche gente Perdón por las palabras pero se estaban diciendo hablando mal de la coordinadora hablando mal de los demás profesores

para Mi gusto es o no es profesional es academia en lugar de ser el segundo hogar de nuestras niñas como lo era antes cuando solamente estaba la coordinadora académica y administrativa con su equipo más bien ya es un infierno yo me retiro de ahí y me demanda a corporativo fue que nunca se hicieron cargo de vestuarios nunca se hicieron cargo de todas las quejas que nosotros por email mandamos nunca se hicieron cargo del despido injustificado de todos estos profesores nunca se hicieron cargo de la seguridad de nuestras niñas de la autoestima de nuestras niñas porque mi niña tiene dos años y ya entiende

Lo que es que le digan berrinchuda y que tiene las manos sucias siempre y que por eso ensucia las paredes cuando mi hija fue acogida siempre hasta cuando se rompió su brazo yo les aseguro que me corporativo me Baby Ballet Marbet santín son un buen hogar para sus hijas ni muchísimo menos para aprender si acaso aprenderán a blasfemar aprender a hablar mal de la gente que aprenderán hacer injusticias contra la demás personas que los han ayudado tanto yo me retiro y si lo digo me voy a buscar a la profesora M.J.P. me voy a buscar al profesor I. me voy a Buscar a la profesora d. me voy a buscar a la maestra D. me voy a buscar a la coordinadora M. que la coordinadora L. no a tres gordas que se estén haciendo t*ntas disque dando clases de ballet cuando ni se nota que estén preparadas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse