Caso 80590   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Baby Colors28/06/13

Baby colors guardería, niños golpeados y la indiferencia e irresponsabilidad de la directora

Baby Colors
hubo niños que manifestaron en cuanto pudieron hablar, haber sido golpeados por la maestra E. de maternal, y con las mismas características de golpes, cachetadas y golpes en la cabeza y al manifestar lo a la directora, quien además no tiene estudios que respalden a lo que se dedica, ignoro el suceso orillando la salida de los niños, negando toda realidad, sin ofrecer soluciones ni altennativas, no se dejen ir por ver limpio y ordenado el lugar, dejan daño en los niños de mucho tiempo y como papas es una experiencia terrible y muy triste ver que las estancias sean sólo un negocio para gente sin escrúpulos como esta, la maestra sigue allí, y la directora como si nada, ninguna institución de gobierno las regula hay que hacer algo con esto!

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/09/13
baby colors leon  13
Estimada Sra. Juarez:
Agradecemos nos perciba como un lugar limpio y ordenado si es que realmente conoce nuestras instalaciones, ya que habla del inmenso cuidado que ofrecemos a nuestros niños en todos los sentidos.
En nuestra institución, no tenemos registro de ningún niño o niños con procedencia del nombre que firma este desafortunado comentario; al ignorar cualquier contenido o referencia del mismo, estamos seguros se trata de un error de su parte al pretender desprestigiar la institución.
Definitivamente si existen organismos y dependencias que regulan el correcto funcionamiento de guarderías, estancias infantiles y escuelas, por lo que si tiene alguna evidencia que ampare su comentario, la invitamos a hacer uso de las vías correspondientes.
La guardería Baby Colors cuenta con personal capacitado para su óptimo funcionamiento, nuestra directora es Lic. en Psicología con diversas especialidades y diplomados relacionados.
Nos reiteramos a sus órdenes.
Atentamente Administración Baby Colors.