Caso 109831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Creysi29/01/16

Baby Creysi comprar en línea lo peor

Baby Creysi
El 16 de enero compré ropa para bebé en esa tienda, pensando que no habría problemas (vamos... es Babycreysi, una marca de toda la vida!!) Pero la realidad es que no hacen entrega de los mismos, a pesar de que ofrecen una entrega a partir de la confirmación, de 3 a 7 días.
Me confirmaron la compra el día 19 de enero, por lo tanto, máximo el día 26 deberïa estar mi paquete en casa.
Para esto, la empresa Kichink es el intermediario, ellos cobran, piden la orden y al final, le pagan a Babycreysi cuando ya se entrego la mercancia. (es lo que yo entiendo, por lo que me explicaron).
El día 25, a un día de la fecha límite de entrega, se me ocurre hablar para checar el status de la entrega y en kichink me dicen que ya hicieron el pedido ( desde el 19) pero que no han tenido respuesta de la empresa. Me dejaron en línea y les mandaron correo y les llamaron... nada... me pidieron llamar al día siguiente...
Y asi fue dos días más...yo llamaba y no tenían noticias, yo escribí al perfil de Babycreysi en facebook, creyendo que me darían el soporte que predican dar pero no.

La foto es el pantallazo de la pequeña conversaciòn, en donde saludo y digo que tengo una duda, la persona me escribe que en que me ayuda, escribo lo sucedido y dejan de responder.
Total que el dia 27 hablo a Kichink y de nuevo me dicen que no hay noticias, que los dejara llamar de nuevo, cuando me dicen que no responden, expreso que ya no me interesa y cancelo la orden.
En primera, se que no es problema de Kichink que Babycreysi no responda pero en realidad ellos no dan un seguimiento como debería de ser para que haya una respuesta, ellos mandan una orden y equis número de días después esta se cancela por sistema si es que no hay movimiento.

Yo pregunte que porque no me habían avisado que Babycreysi no respondía y ellos me dijeron que para eso yo tenía que llamar, que ellos tenían muchos pedidos. Bien que tienen ahí tu dinero, pero nada mas para eso sirven.
Y dos, QUE PENA que una empresa tan conocida, como Babycreysi ofrezca un servicio que no va a dar.
Recomende la compra en línea de esa marca a mi hermano por la facilidad de acceso y los buenos precios pero ahora, por los medios que pueda, voy a tratar de prevenir a quien pueda para que no tenga que estar pasando por esta situación tan latosa.
Asi que espero que a alguien le sirva mi experiencia, gracias por leer.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195732