Caso 72942   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Baby Home01/12/12

Baby Home, pretextos y pretextos

Acudi en el mes noviembre a comprar una cama de nino a Baby_Homeo el cual se halla en frente de la plaza mundo, me atendieron super bien, pague la cama ( que se supone me seria entregada en 14 dias habiles) y me la entregaron en 1 mes, solamente hasta que acudi a quejarme me dijeron que al otro dia me la entregarian ( puros pretextos me dieron: que la esposa del dueno tuvo amenaza de parto prematuro, que el chofer llegaba tarde etc)me dijeron manana a las 8 de la manana le llega; me la entregaron hasta las 4 de la tarde. el producto era el de excibicion, me pometieron una funda, y jamas llego. acudi a la tienda a quejarme pero el dueno se metio a su ofina y ya no salio.

todo cae por su propio peso espero que Baby Home fracase por que creo que como consumidores merecemos respeto, el dueno ojala sepa hacer otra cosa por como vendedor honestamente no sirve. por favor si alguien lee esto no compre ahi ( si quiere oir solo pretextos, entonces si).
Baby Home, queja en compra de cunas
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

03/12/12
carlosgonzales  09
cobardes deberian no solo de haberte regalado una funda sino algo mas por tu tiempo de espera, las llamadas las visitas de reclamo. Otro cliente que se les va
03/12/12
azidrain  09
Recomendación: Si no lo tienen en existencia no lo compres y mucho menos lo pagues. Estas tienduchas acostumbran tener solo exhibición y no stock así no les sale tan caro tener mercancía ahí parada. Es práctica común hasta en lugares de dizque prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.

Siempre pasa lo mismo ya que dependen de la logística de sus proveedores para poder atenderte como se debe.