Caso 78038   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Baby Smile20/04/13

Baby Smile fraude!

Baby Smile
Compré una recamara en febrero de 2013. Estamos a mediados de abril y no me la han entregado. Al principio pude comunicarme con ellos y me daban largas. Después ya nadie contestaba en ningún teléfono de sucursales y matriz.

Hoy fui a la de Periferico Sur y ya no están, me comentaron que vaciaron todas las oficinas. Hoy levantaré una demanda en el Ministerio Publico por fraude. Si alguien de ustedes se encuentra en la misma situación, por favor levanten una demanda en el MP. Entre más seamos mejor oportunidad tendremos de que los encuentren y nos puedan regresar nuestro dinero!

Baby Smile apestosos
Baby smile apestas
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
195846

20/04/13
RGRG  13
Estamos en la misma situación, levantamos una denuncia en la PROFECO, pero apenas hoy que fuimos también a las tiendas de perisur e insurgentes. Como levantaste tu demanda?
21/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
eso les pasa por fresas total en la lagunilla venden muebles mas bonitos y bartoso dodne creen ustedes que las emrpesas caras los mandan a hacer?' a eruopa?' jajaj
21/04/13
vanessaarcep  13
Mira HombreHermoso, si no sabes no opines. Infórmate primero. Esos muebles los fabrican aquí en México, no en "Europa" como supones tú.
devolutionary girl  07
De por sí es un gran esfuerzo económico comprarse unos bonitos muebles, y estos rateros salgan con esto. Aparte cobardes porque huyen y ni dan la cara.
vanessaarcep  13
Hola RGRG! En la Profeco desafortunadamente no procederá nada, ya me dijeron ahí, que desde el momento en que desaparece la compañía ya no les compete a ellos. Tienes que ir al Ministerio Público que le corresponde a la delegacion donde se encuentra la tienda donde compraste tus muebles. Yo, por ejemplo, compré en la de Periferico Sur y le corresponde el MP de Coyoacán. Lleva tus comprobantes de pago en original y copia. Ojalá que más personas hagan lo mismo. Yo platiqué con el juez, me dijo que entre más personas metamos denuncia más posibilidades tendremos de que se haga algo.
RGRG  13
Si, hoy fuimos al MP de la tienda en Insurgentes sur, nos dijeron q levantáramos una querella por internet, pero el trato q recibimos no fue el mejor, llevábamos originales y copias pero no hicieron nada por nosotros. Hoy la levantamos y si mañana nos mandan a ratificar iremos. Hoy volvimos a pasar por la tienda de Insurgentes y el policía del edificio nos dijo q al parecer tenían problemas legales, pero esa tienda si tiene muebles y todo, debería vigilarla un policía pero no hay mucha disposición.
changuita0509  13
Hola el día de hoy me llegó un correo de la tienda diciendo que habian cerrado al publico, sin ninguna otra explicación y hasta el momento no he podido comunicarme a ninguno de los telefonos de cntacto, espero me puedan orientar en que hacer con esta situación... yo tambien pague por adelantado la cuna de mi bb..

saludos
joseescudero  13
vanessa mandame una direccion de correo para poder darte los datos de estos tipos y donde los puedes localizar a ambos
Bellecas  / Belen  / 13
Necesito los datos de estos tipos,alguien que pueda pasarmelos porfavor, mi correo es belen_noguez@hotmail.com... Gracias
vanessaarcep  13
Joseescudero: ¿Cómo sabes de ellos? Gracias.
vanessaarcep  13
Bellecas/Belen. Desafortunadamente yo no tengo ningún dato de ellos. Lo único que se me ocurre que podemos hacer como comentaba, es levantar un acta en el MP. Entre más denuncias haya más posibilidades tendremos de que nos hagan caso. Tal vez valdría la pena meter una carta a los principales noticieros, exponiéndoles nuestro caso, a ver si nos hacen caso.
vanessaarcep  13
Hola RGRG, así es, desafortunadamente la burocracia está terrible. Yo paré en 3 diferentes MPs porque no son capaces de mover ni un solo dedo, y sí, el trato da mucho que desear. Tristemente es lo único que podemos hacer (creo yo). Estos estafadores saben lo que hacen y cómo lo hacen. Se te ocurren otras opciones?
vanessaarcep  13
Changuita0509: Lo que tienes que hacer es levantar una demanda por fraude en el Ministerio Público al que le corresponde la ubicación de la tienda donde adquiriste tus muebles. Investiga bien para que no andes de MP en MP como a mí me pasó. Lleva originales y copias de tus recibos. Ojalá que se pueda hacer algo. Entre más levantemos demandas más posibilidades tendremos de que se investigue nuestro caso.
joseescudero  13
vannesa enviame tu correo para poder darte datos de estas personas
mirigudino  13
joseescudero tambien le agradeceria mucho que me de los datos de estas personas para poder hacer algo al respecto. Esto no debe quedarse asi. mi correo: mirigudinog@gmail.com
25/04/13
changuita0509  13
Muchas Gracias Vanessa ya tengo los datos de las personas que suypuestamente son los dueños pero obvio es imposible contactarlos ya estoy con un grupo de personas que al igual que nosotros estan afectados por esta situacion me comenta uno de ellos que el abogado le comento que necesita contar con por lo menos los datos fieles de 15 personas para poder proceder legalmente asi k les pido si estan de acuerdo enviarme sus datos de contacto por correo electronico para que los podamos contactar y asi juntarnos hasta mas de 15 y poder hacer algo antes de que la empresa de declare en quiebra.... conforme me vallan enviando sus correos les haré llegar la información que me han estado enviando con relación a este caso. saludos y mi correo es cecyliag2@hotmail.com
06/05/13
taxquito  13
Me encuentro en la misma situacion, compre el 17 de marzo, me dieron fecha de entrega el 12 de abril, llamaron para disculparse y me reprogramaron para finales de abril y nada, lo mismo, soy abogada y quisiera me pudieran proporcionar los datos pues quiero interponer mi querella, compre en un stan de galerias cuernavaca!! Mi correo es ara_136@hotmail.com
30/05/13
lumamalu  13
Hola, yo tambien soy victima de esta muebleria y me gustaria unirme a la demanda. Todavia puedo??? por favor mandenme la informacion. Mi correo es lunakamaggi@yahoo.com.mx