Caso 78509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Smile03/05/13

Baby Smile! quiere robarnos

Baby Smile
Compramos también entre enero y febrero del 2013 una cuna, en la sucursal de Insurgentes Sur. Un mes y medio después me llamaron para avisarme que se retrasarían un mes mas en la entrega, argumentando que su vendedor no había dado seguimiento al pedido. Por la atención de llamarme acepté razonablemente a esta informalidad, pero hoy no pude comunicarme a ninguna tienda y me entero por este medio que han cerrado. No cabe duda de que se trata de un fraude.

Muchos otros planean levantar una demanda, incluso alguien aquí dice que se necesitan quince personas para hacerla colectivamente y tener mas peso. Yo me uno a esta tarea, por favor comuníquense conmigo como yo lo haré con ustedes.

Les recomiendo detener sus pagos (los que aun puedan) y alertar de esto a las autoridades, tanto de manera independiente como de forma colectiva; para tal efecto estaría bueno que la otra persona que dice tener los datos del dueño o socio, los compartiera con el resto de nosotros, de manera que nuestras demandas no tengan muchos huecos.

No esperen mucho de regreso: estoy enterado de casos de incumplimiento por parte de este tipo de comercios (cocinas y muebles de baño) que, aunque se ganen juicios, no procede nada si no tienen con qué pagar, así que busquemos la forma de llevarlo a niveles penales. No nos dejemos robar.
Baby Smile apestosos
Baby smile apestas
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
195858