Caso 80976   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Baby Smile10/07/13

Baby smile apestas

Baby Smile
Hola compre una recámara para mi bebé a si como diferentes accesorios con un monto aprox de 40000 desdesde 2012 me dieron miles de pretextos en la sucursal de Polanco y nunca me la entregaron acudí a todas las sucursales y están cerradas a si como la fábrica en Cuernavaca fui a profeco y no se puede hacer nada voy a demandar en el mp espero que toda la gente que esta en la misma situación denuncie no podemos quedarnos a si, no podemos permitir que cualquier estafador ponga un disque lugar establecido nos robe y se desaparezca si lo permitimos se va a seguir esto van a ver que les funcionó y no vamos a poder detener esta delincuencia como sociedad pido nos unamos y ofrecemos esto ya basta de que exijamos a nuestros gobernantes si nisiquiera podamos hacer una denuncia por pérdida de tiempo. Defendamos y vamos a unirnos aprovechando las redes sociales y si alguien puede ayudarme estoy en el correo computorresortiz@hotmail.com

Baby Smile apestosos
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
Baby smile cerro
195836

10/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Investiga quien es su representante legal, o su dueño, buscalo en facebook o en redes sociales y ponlo en evidencia con sus amistades y familiars, ejerce presión por donde puedas, que la rata asquerosa no se lleve tu dinero así nadamás.

suerte
11/07/13
CarvalhoCarolina  /  Carvalho / 13
Oye no juegues que horror!!!, yo te apoyo, habrá que hacer nuesvas estrategias porque lo que existe no sirve y todos los tranzas, ladrones y estafadores siguen por la calle libres y reventándose tu dinero y el de mucha gente honesta que quiere hacer todo honradamente. Es el colmo.
08/08/13
Marinerita  13
Tengo el mismo problema q tu... Yo tamb los busco y los busco, x fa si sabes donde localizarlos búscame si? Mi correo ilset_13@yahoo.com.ar o en FB soy Ilse BubuluBuena Juárez ... Grcias
25/08/13
poter26  13
hola. saben yo estuve trabajando ahi unos meses y me di cuenta de muchas cosas, uan de ellas es la mala calidad de los articulos que venden, ya que las materias prima que usan tambien son de mala calidad.los duaños son dos cabrones bien hechos, la señora que no recuerdo como se llama es una venezolana, hasta donde yo recuerdo hace 10 años vivian en cuernavaca cerca del golfito que esta en Av.diana no.14 col las delicias. no recuerdo bien lo siguiente: si la calle se llama privada buganbilias, pero es en una de las calles privadas que estan frente al golfito. como otra referencia por ahi tambien tienen su casa matris la cual esta pegada junto a una casa que es de jhoan sebastian. con estos datos espero pueda ayudarles en algo. por que personas como ellas es necesario denunciarlas por estafadores.