Caso 84859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Babys Land08/11/13

Babys Land apes tan

babys land ofrecen ropa para bebes de marca y nueva, en mercado libre, despues lo hacen a uno comprar en facebook, publican los catologos de lunes a miercoles a las 7:00 pm, y todos antes de las 7 a ver si alcanzamos algo, resulta que hice el pago de 2 prendas y la semana siguiente aparte 4 piezas mas, pero esa quede en pagarlas cuando fuera a recogerlo, me citaron afuera de lacomer en el centro, mando a la empleada, cuando la veo una bolsa, con ropa si de marca la misma que vi en las fotos pero usada, con las etiquetas que se las pegan hasta arrugadas, la ropa con pelusas de las lavadas, y no me regreso dinero,

aparte se disgusto por que no le pagaba todo, es un fraude, yo estaba pagando por ropa nueva, como le voy a comprar ropa usada a mi bebe, bueno cada quien ompra lo que quiera, pero me parece una falta de respeto, que la venda como nueva, viendonos las caras a todos los que estamos confiando en ellos, no se los recomiendo para nada, si es por ropa usada me voy a un mercado y la encuentro mas barata.
195322