Caso 46693   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BAC San José24/01/11

Servicio al cliente de BAC San José

(San Pedro, San José, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recientemente mi mamá canceló y cerró la terjeta de crédito Credomatic, pero antes, ocupaba un estado de cuenta certificado con el monto al día de corte, para llevarlo al lugar donde iban a darle el dinero para cancelar la tarjeta.

Solicitó este estado de cuenta en la sucursal del BAC San Jose que esta en el centro comercial Calle Real en San Pedro de Montes de Oca, CR, y ahí comenzó el calvario.
Empleadas ineptas que no podían ni solicitar un estado de cuenta a las oficinas centrales, incumplimiento con los dias y horas para entregarlo, malos tratos y malacrianzas a la hora de contestar preguntas y responder por sus errores.
Tuvimos que solicitar el estado de cuenta 3 VECES porque no podían poner el saldo real al día de corte y tuvimos que enfrentar malas caras durante esos largos días, pues cada que tenían que volverlo a hacer duraban entre 1 semana y 15 días para entregarlo, desués de hacernos ir por el documento en vano como dos veces, pues nos decían que estaría para equis día y casualmente ese día no estaba quien firmaba o llegaba tarde quien nos debía atender.
Irónicamente, cuando se canceló por fin la tarjeta, llamaron a mi mamá con la mayor de las educaciones para preguntarle por qué estaba cerrándola si ella era tan buena clienta desde hace mucho tiempo, pero parece que eso no lo tomaron en cuenta cuando debían hacer un simple trámite administrativo.
Será Credomatic o será el BAC San José, ahí me queda mi duda...?

27/01/11
Getsemanhy  10
con tu caso me doy cuenta de que los bancos de todo el mundo tienen los mismos problemas, al menos no es mal solo en méxico