Caso 135664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bachillerato Roosevelt30/06/18

Bachillerato Roosevelt escuela patito

Bachillerato Roosevelt
Bachillerato Roosevelt una escuela patito ubicada en morelia especificamente en la calle mozart col la loma, la directora de la institución es una persona prepotente, no tiene valor humano ademas de sangrona, las instalaciones estan todas j*didas es una casa que solo pintaron de blanco y se convirtio en escuela, y quieren cobrar mensualidades como algunas escuelas de prestigio.

No metan a sus hijos a Bachillerato Roosevelt porfavor ya basta que autoricen escuelas asi en nuestra ciudad. Ademas de que ya ni hay alumnos, los pocos que quedan son los que ya no aceptan en ninguna escuela, no se dejen embrujar por la directora que hara todo para q inscriban a sus hijos.

El mio acaba de terminar en Bachillerato Roosevelt no saben como me arrepiento de no cambiarlo de escuela, ademas de tener algunas maestras que ni siquiera tienen un titulo profesional y so n igual de prepotentes como la directora que creen tener el derecho de tratar mal a nuestros hijos.

Hay una morena chaparra que habla muy fresa y que es insoportable como pseudomaestra que no se porque trabaja ahi si ni siquiera clases sabe dar y es una de las que ni cedula tiene que horror. Acordar una cita con ella es un pesar ya que piensa que nos hace un favor a los padres de familia al aceptar a nuestros hijos sin pensar que de nuestros pagos ella come a los chavos los trata pésimo.

Las reuniones son un pesar estar escuchando horas a esta señora alabandose a ella misma y diciendo tantas cosas tan impertinentes e inoportunas ventilando asuntos personales de los alumnos delante de todos.

Es necesario que haya una revisión por parte de las autoridades educativas ya que hay alumnos que usan drogas dentro de la institucion y los dichosos viajecitos son pura tomadera.

Señoras recapaciten, investiguen y veran la realidad.
no inscriban a sus hijos en Bachillerato Roosevelt, hay mil escuelas que sÍ son escuelas
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan