Caso 138679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bachillerato Tecnológico de Texcoco14/12/18

Bachillerato Tecnológico de Texcoco director de plantel necesita clases de educación

Bachillerato Tecnológico de Texcoco
El Bachillerato Tecnológico de Texcoco es una de las mejores instituciones de Texcoco, muchos de mis amigos han terminado en este colegio, sus profesores, el personal todos ellos son eficientes o lo intentan,

pero el dueño creo que no conoce absolutamente nada del manejo de colegios, por ejemplo compro sillas de colores cuando se necesitan computadoras, se preocupa por el color de la entrada cuando las tasas de los baños están deplorables, pero eso si exige las colegiaturas a tiempo, la verdad yo estudie en ese bachillerato solo por los profesores porque de verdad te enseñan y además puedes acceder a la universidad.

Hubo una ocasión que, hablando con la coordinación, el dueño interrumpió la plática que yo tenía con la administración y escuche como les dijo que la prioridad era que se le atendiera en ese momento porque él era el dueño y se tenía que hacer lo que el dijera.

Que falta de respeto cuando yo trabajo y hago lo posible para pagar mi colegiatura.

Es una decepción que un director se comporte de esa manera.

No se le olvide señor director que nosotros estamos haciendo el esfuerzo para pagar una escuela de calidad.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas