Caso 122813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bagsdenissemuro.com.mx17/03/17

Zapatos y Bolsas MK Outlet Bagsdenissemuro.com.mx apesta

Bagsdenissemuro.com.mx
Realice 3 pedidos en la página www.bagsdenissemuro.com.mx, la empresa se llamaba Bolsas Denisse Muro y en el mes de diciembre cambió al nombre a MK Outlet By Denisse Muro y ahora se llama Zapatos y Bolsas MK Outlet. En los 3 pedidos se presentaron incidentes:

En el primer pedido me llegaron bolsas con problemas de calidad, principalmente en las que llevaban cadenas porque todas tenían marcas de pinzas que dañaban la pintura de ellas (ante esto no les hice llegar ninguna queja ni comentario). En este mismo pedido me llegó una bolsa rota de una asa, ante eso si les envié la observación y me enviaron la reposición pero cuando llegó me di cuenta que era de otro material y además tenía un pésimo terminado en una de las agarraderas para colgarse en el hombro (Bagsdenissemuro.com.mx jamás me resolvieron este problema y perdí esa venta y la inversión en la bolsa).
En el segundo pedido me llegó una bolsa sin las asas y sin la agarradera para colgarla del hombro, las cuales si venían incluidas en la imagen de la página, la bolsa era azul marino, cuando me enviaron la reposición me enviaron el modelo correcto pero en el color incorrecto, la clienta la quería para un regalo por lo que por el tiempo decidió quedarse con ella.

En el tercer pedido me llegaron las bolsas muy mal empacadas provocando que las bolsas me llegaran todas dobladas (ante esto tampoco expuse ninguna queja) y me llego una bolsa sin la agarradera para colgarla al hombro y sin una cadenita con el logo de la marca, de este último caso es del que expongo mi queja porque desde diciembre les reporté el caso pero accedí a que me enviaran los accesorios en mi próximo pedido, finalmente un próximo pedido no lo tenía y mi clienta ya me estaba pidiendo los accesorios por lo que les pedí que me los enviaran junto a la reposición de la bolsa que venía con una agarradera rota (la cual describo en párrafos anteriores), me llegó la bolsa con errores de fabricación y otro material y no me llegaron los accesorios de la otra bolsa.

En enero inicié con una serie de mensajes por whatsapp (que era el canal de comunicación normal con el proveedor), e-mail, llamadas (jamas contestaron) y mensajero de Facebook, hasta el 30 de enero me respondían que se habían enviado, que estaban revisando pero a partir del 1ero de Febrero dejaron de responderme (adjunto imágenes de los mensajes enviados). El día de ayer realizaron una publicación donde decía “No hagas una venta, haz un cliente” y les puse un comentario con la intención de hacerlos reaccionar y me respondieran sobre este pendiente, lo único que obtuve fue que borraran el comentario y que me bloquearan de la página donde ya no puedo comentar (adjunto imágenes del comentario original y de cómo ya no puedo comentar). Lo que me molesta es que jamás obtuve una respuesta ni una propuesta para solucionar este caso, jamás recibí un “ya no tenemos de esos accesorios”, “no se los vamos a enviar”, “regréseme la bolsa y le regreso su dinero”, “en el próximo pedido le puedo otorgar tal descuento”, nada, nada, nada, absolutamente ninguna RESPUESTA.

Por supuesto que desde ese momento dejo de ser para mí una opción como proveedor de bolsas y accesorios ya que finalmente quien da la cara con los clientes es uno y no ellos. La realidad es que no es el único en el mercado, hay una gran variedad!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables