Caso 23871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baja Ferries01/07/09

Baja Ferries mentirosos y poco serios

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Naviero

Mi queja es sobre la compania apestosa Baja Ferries. Les comento que compre un boleto para viaja de topolobampo a la paz en mi carrro para salir un martes a las 11:00 pm. Llegando al puerto de esta pintoresca ciudad inmediatamente nos comunicaron que el ferry venia con un poco de retraso sin indicarnos cuando. Un hora despues nos avisaron que probablemente el ferry no llegaria hasta las 2:00 am. Se ofrecieron entonces a calmar nuestras ancias con un pedazo de pizza barata y un refresquito.

Entre tanto los pasajeros tratabamos de aguantar el sueño y soportas los inches mosquitos y calor de la fregada de este bello puerto. Al llegar la supesta hora en la que tenia que llegar el ferry nos informan que ahora no va ha llegar hasta las 6:00 de la manana porque se le descompuso un motor y no se que otras amadas. Nos resignmos entonces a empezar a preparar un lugarcito para pasar la noche. Ya para las 5:40, todo sudado, picoteado y adolorido de la espalda de dormir en el piso de la estacion esperaba ancioso la llegada del ferry, pero que creeen?, pos no llego y nos dijeron entonces que no que ahora llega hasta las 12:00pm y aqui estoy de pendejo esperando el ferry y matando el tiempo escribiendo esta queja y con ganas de ir y decirles hingen a su madre bola de mentirosos ijos de su uta mad*e.

Y lamentablemente esta es la unica linea de ferries en esta region del pais y es bien sabido que otras companias han querido entrar a hacer competencia pero no las han dejado para mantener el monopolio y hacen con los usuarios lo que se les de la ingada gana como el uto de carlos slim y sus hijos.
Baja Ferries, pésimo servicio
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

01/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Cuanto te cobraron por transportar tu auto???
01/07/09
elquinta  / luis  / 09
oye que mala onda he¡¡¡ se pasan... pero no te preocupes yo creo que a las 20:00 llega jaja no te creas, de mi parte saludame a sus mamases de cada uno de los culpables y gracias popr el aviso...

saludos...
06/10/10
pilar1983  / Pilar Portella / 07
hijole yo quiero viajar en diciembre por esta línea, es la primera vez que te pasa?? porque como comentas no hay otra compañía que ofrezca este servico. Saludos!!!
09/12/10
guguolivas  10
Si se pasaron de lanza y son muy impuntuales pero brindan un buen servicio. Por un auto cobran $1050