Caso 45024   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baja Pack06/12/10

Baja Pack, harta de dar vueltas sin obtener respuesta

Hola, pues dudé mucho en escribir aqui pero aqui voy.
El día 6 de septiembre de 2010 enviamos un paquete a la ciudad de la paz, en dicho paquete iba un telefono cel marca samsung i637 (con cargador, cable USB, memoria externa, cd) con valor en el mercado de $3,660.00 aprox; y una calculadora científica.

Empacamos la caja poniendo por fuera solo unas cuantas tiras de tape transparente, cuando el hijo de mi esposo lo recibió allá iba todo envuelto excesivamente con tape grueso de Baja Pack (Asi decía el tape), lo abrió y sólo iba la calculadora y el cd, osea que alguien de la sucursal lo abrió y ROBÓ el celular con cargador, memoria y cable.

Inmediatamente nos comunicamos a tijuana de donde es esta paquetería y nos dieron el teléfono del gerente de la ciudad de la paz bcs, el Sr. V llegó al acuerdo de que pagarían lo que estaba en la factura del celular -Cabe mencionar que el celular lo adquirí por plan telcel, por puntaje azul, como la mayoría ha de saber sólo se paga la diferencia si es que existe, en mi caso pagué $1055.00, pero tuve que renovar el contrato por 18 meses más- Así el gerente nos dijo que nos daría un cheque por 1055 y que el resto nos lo daría en boletos de viaje para que fuera "justo".

Accedimos, estuvieron yendo en la paz casi a diario a ver que sucedía con el cheque, hasta que un día encontraron la sorpresa de que el gerente había renunciado, quedando a cargo ahora C.A quien tambien nos ha traido en vueltas, por fin hace poco más de una semana llegó el cheque pero ahora con los boletos estamos en las mismas, con sus típicas frases de 'nosotros les hablamos' 'llámenos mañana' etc, la verdad es indignante porque aunque en la factura diga eso ok entonces que en lugar de dinero nos devuelvan el celular íntegro.

También alegaban que no habíamos cubierto el seguro, pero desde un principio les dejamos claro que no había sido un extravío porque el paquete llegó y ALGUIEN robó el celular; Cuando dijimos que demandaríamos fue que nos hicieron caso pero a la fecha nos siguen haciendo esperar por los boletos
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo ideal sería plantarse ahí y decirles: "no me voy a mover de aquí, hasta que me resuelvan el asunto, y ahora ustedes son los tienen que batallar, no nosotros!"

La verdad ya da miedo mandar cualquier cosa por mensajería, que clase de rateros contratan en estas empresas...?

Salu2.
07/12/10
La ocasión hace al ladrón, cuidado con los envíos, muchas personas ponen una cinta especial y con una clave o firma y si quien lo recibe ve adulterado el paquete inmediatamente hace la reclamación correspondiente.
Si vivo en Puebla que necesidad que mi papi me envíe un teléfono de el d.f. Mejor me da el dinero y lo compro en donde vivo.