Caso 137157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baja Shalom24/09/18

Baja Shalom, alojamiento peor que una pensión estudiantil

Baja Shalom
Por razones de trabajo en Cabo San Lucas, me mandaron a vivir a Baja Shalom, mi experiencia fue de lo mas desagradable con la casera que es una persona super intrusiva, no respeta ninguna privacidad, parece que no entiende que te renta un lugar pero no deja de querer disponer del mismo, en Baja Shalom es una super incomodidad,

tenia un lugar de estacionamiento y me mandaron junto a la basura donde habia cucarachas, no me correspondia ver temas como renta y servicios, la casera me exigia el pago directamente cuando yo nunca tuve contrato ni me correspondia, en Baja Shalom existe una gran discriminacion para los que somos mexicanos, la casera le interesa tener solo clientes Extranjeros y se nota un total favoritismo para con ellos,

la verdad es que no recomiendo Baja Shalom, no se donde poner formalmente una queja para que Baja Shalom no pueda seguir funcionando como alojamiento, hasta donde se tambien se anuncia como AIRBNB pero con engaños, no te dan absolutamente nada, ni sabanas, almohadas, el apartamento lo entregan pelon y totalmente vacio, la distribucion es digamos lamentable.

En Baja Shalom te quieren cobrar todo adicional, si tienes alguna visita, cajon de estacionamiento, uso de la palapa o mesas en exterior, la verdad no lo recomiendo.