Caso 107687   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bajo Cero18/11/15

Hielo Bajo Cero estafa

Bajo Cero
Buenas tardes, como se ve en otras quejas Hielo Bajo Cero es una mala empresa.

A los proveedores no les pagan,estan muy endeudados y generan nuevos proveedores ya que nadie desea darles credito por favor no caigan en venderles ya que no NO NO pagan.

Con respecto a los trabajadores la rotacion de personal es enorme, cada seman tienen que estar conratando gente nueva ya que gineteean el dinero de los trabajadores, pagan en paguitos chiquitos y a como se les antoja, no pagan al imss, ni infonavit y estan siendo embargados por bancos y el mismo gobierno.

Contratan a personas ineptas y corren a sus propios empleados, abusan de la necesidad de la gente.

Si deseas aguinaldo solo sueña ya que lo dan en 2 partes.

Si tienes un accidente en las unidades que por cierto no estan aseguradas te cobran hasta el ultimo centavo del golpe.

Estan muy mal administrados ya que tienen camionetas audi como utilitarios, si camionetas audis mientras no tienen ni para pagar la luz.

Los directivos viajan cada semana al df en avion y viven en el riu mientras a los proveedores y empleados dicen que no hay dinero.

Sin contar que son despotas y rateros, porque eso es lo que hacen se roban el dinero de sus trabajadores.
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Grupo bajo cero hielo apestan
Hielo Bajo Cero, no paga a proveedores

Juvenal Gas Daz  15
Otro caso de un empleado despechado.

Pues salte de esa empresa, si es que trabajas en ella, o dile a quien te platico que se salga.

Siempre viendo la piedra en el ojo del vecino sin ver la viga que traemos nosotros (o algo así)

Mejor ponte a vender tortas ahogadas o tacos al vapor, y así no te vas a complicar la vida, eso voy a hacer yo.
CARLA CAMINO  15
Mi estimado, gracias a Dios ya no laboro en esta empresa, y aun así adeudan mi liquidación a 8 meses.

Si usted no valora su trabajo y prefiere incursionar en el comercio informal felicidades por usted, pero que opinaría si le contratan para un evento y al final le dicen que en 8 meses le pagan su trabajo?

No se trata de ver la paja en el ojo ajeno. Se trata de lo legal servicio prestado, pago convenido según contrato.

El incumplimiento de contrato por cualquiera de las partes involucradas se le llama fraude mi estimado.
HECHICERO  15
15/10/16
Mdrab  16
Totalmente cierto lo que dice este caso yo trabaje ahi y lo impensable pasa aqui y todavia el finiquitolo pagaron en 8 quincenas que no tenian pero no pagan no caigan pesimo lugar para trabajar