Caso 33033   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: asesinos09/02/10

Violencia en Culiacán ¡Hasta cuando...!

Esto mas que una queja, es un llamado y una suplica para que este tipo de cosas ya no sucedan, ayer mientras muchas personas de bien laboraban en sus centro de trabajo, unos cobardes irrumpen y cortan de tajo la vida de muchos de ellos, ademas de lastimar a otros, todos ellos son personas con las que convivo y todos son mis amigos.

estoy triste y sin capacidad de poder comprender el por que de estas cosas.

ayuden a levantar la voz de todos los que hoy ya no podran ver un dia mas, esto no debe suceder JAMAS.

gracias.

MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Monina90210  08
Que triste que las autoridades no hagan nada y cómo dices hasta cuando?? Siento mucho que conozcas a las personas agredidas, pero siempre he dicho si las autoridades no hacen nada, existe Dios y seguro que de Él si habrá justicia.
Gamuza  09
GRANDE ABUSO: Me solidarizo contigo.
"Solo Mau"  10
Antes de decidirme a comentar sobre esta queja, que digamos "queja" mas bien como la llama el amigo "suplica", quise investigar sobre que lugar ocupa México en cuanto a asesinatos, tan sólo con poner en la barran del buscador "lugar en asesinatos" me aparecieron mas de 20 opciones en donde Mexico ocupa el SEGUNDO LUGAR en asesinatos de curas, periodistas, homofobicos y mujeres, y esas sólo fueron las que la verguenza me dejo ver, es increiblemente triste que siquiera formemos parte de una lista así. Me uno a la suplica a la petición a la necesidad de que nosotros como mexicanos hagamos de nuestro pais un lugar donde se pueda ir a la tienda a las 10 de la noche sin temor.
Los que somo jovenes ahora educumos a nuestros hijos con valores, que crezcan en una familia sana, digo esto porque la mayoria de los asesinos seriales o de cualquier tipo suelen tener deficiencias mentales, tal vez no tuvieron las oprtunidades que uno pudio haber tenido y decidieron demostrar su enojo en contra de personas inocentes....mi punto es el futuro depende ahora de los jovenes...aprovechemos la oportunidad para crearlo positivamente.
Un saludo al amigo de la suplica, un abrazo desde Guadalajara.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas:

Gracias por tu llamado a que no sucedan estas cosas nunca màs.

Yo deseo ir hacia el lado autoridades-cidadanos.

Las autoridades estan rebasadas, no importa cuanto le paguen, cuantos millones de policias tengamos, los hechos se suceden en SEGUNDOS, cada persona tendrìa que tener su propio "autoridad" al lado para protegerlo y eso si de da tiempo de actuar.

Que quice decir con lo anterior??? que necesitamos hacer la cultura de la denuncia, porque tapar el pozo despues del niño ahogado ???, porque las autoridades no lo sabian !!!!!!

saludos y un abrazo, los asesinados en cd. Juarez pertenecen a la familia del FuTBOL AMERICANO. y no se llamaban "cabañas" por eso ya se acabaron las noticias al respecto.