Caso 6505230/04/12Compañía: Balneario Aqua Bela

Balneario Aqua Bela apestan (San José Iturbide, Guanajuato, MEXICO)

Hoy extravie mi cartera en el balneario aquabella de san jose iturbide gto. y la señorita del sonido solo lo publico una vez, ademas la persona del bar que es donde compre los hielos y page cada que me acercaba al verme se metia detras de el , y estaba un señor en la barra conocido de los dueños del balneario que cada movimiento que yo hacia me seguia con la mirada ademas en todo el dia los empleados me me huian a cada acercamiento mio, no visiten a esta pandilla de complices LADRONES.

Ademas de que la alberca techada que publican en su pagina no la habren al publico, son el peor balneario de la zona, no se si lean esta pagina pero espero que la gente de san jose que sea decente reporte esto con la autoridad correspondiente y por el bien de su municipio traten de acabar con tanto robo y complicidad entre empleados de este nefasto balneario, lo peor es que esta en unu de los mejores pueblos y mas hermosos de guanajuato.

las personas del bar en el balneario son ladrones y sobre todo la chica que atiende.