Caso 14210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Balneario las Estacas23/09/08

Balneario las Estacas

Hicimos una reservación vía telefónica para el "Fuerte Bambú"Balneario_las_Estacas en el balneario "Las estacas", para llegar y hospedarnos el día 14 de Septiembre de 2008. Todo en orden, realizamos el pago, nos envíaron vía mail el recibo en el que se indicaba monto pagado, fecha y número de ocupantes. Pero al llegar ¡Oh sorpresa! No podemos entrar por el estacionamiento general del balneario, tenemos que hacerlo por un caminito que por menos de 2 Km. cobran $20 pesos por pasar por ahí. Y una vez en recepción ¡No tenían registrada nuestra reservación! Que porque no se las habían mandado desde México, no sabían porqué. Afortunadamente el lugar no estaba saturado y puesto que nuestros papeles estaban en orden, nos dieron una habitación. Al preguntarles qué hubieran hecho de haberse encontrado lleno el lugar, sólo se encogieron de hombros y dijeron "no sé". Ya una vez dentro, del bar nos corrieron sin atendernos "porque ya no había servicio" a las 8:45 de la noche, cuando ni siquiera muestran un horario a la entrada. Y al día siguiente, a la hora de la comida, pedimos 4 mojarras en una cabaña junto a la zona de pesca y sólo tenían 3, la 4a. la mandaron a pedir y llegó 1 hora y media después. De verdad que de no ser un lugar hermoso, que realmente vale la pena, hubiese sido un paseo lamentable para mi y mi familia. Recomendación: Si reservan desde la Cd. de México, verifiquen su reservación directamente en el balneario, no vaya a ser que lleguen allá y resulte "Que no se las hayan mandado desde México" Nosotros corrimos con suerte, pero más vale no arriesgarse.