Caso 36330   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/05/10

BAM de IUSACELL APESTA, no la compren!

Un largo penar, servicio IUSACELL contratado 600 pesos al mes, supuestamente alta velocidad y 10 gigabytes disponibles. La realidad, navegación lentísima, Llamas y llamas a su centro de servicio y supuestamente dan un servicio preventivo, pero nada se resuelve, entonces te dicen que vayas a un centro de servicios, a cualquiera.

Llegas al centro de servicio y te dicen que el problema son las especificaciones del equipo que deben ser cambiadas, pero que ellos no lo pueden hacer (eso paso en división del norte), que por favor vaya al centro de Miguel Angel de Quevedo, así que allá voy, te registras en una lista al entrar lo primero que se nota es que no hay menos de 20 personas la mayoría haciendo nada, pero aún asi no atienden a la gente, vendedores dentro de la tienda para que los empleados compren sus desayunos, cuando por fin me atendieron luego de una hora, me tomaron el equipo y dijeron que en un par de horas estaría listo, así que regresé por el en la tarde, me dijeron que ya estaba bien, pero al hacer pruebas en casa resultó que estaba igual (navegación lenta e intermitente, se desconecta a cada rato).
Vuelvo al siguiente día, me toman el equipo y me dicen esta vez que requieren de un día así que lo dejo, vuelvo al tercer día por el me dicen que está listo pero que son 150 pesos, cosa que no me indicaron cuando lo dejé, lo pago, regreso a casa y sigue sin servir, o sea me cobraron por un error de ellos y ni siquiera fueron capaces de resolverlo.
Me atendieron en 3 días no menos de 10 personas, todos incapaces de resolver.
Conclusión, BAM DE IUSACELL es una auténtica basura.
Siguiente paso, dejar que se pierda mi dinero (3,600 pesos por 6 meses) porque segun lei en las demás quejas ni te reembolsan ni cancelan contrato.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195740

01/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y luego de quejan de que haya monopolios, pero la verdad es que Telmex, es lo menos peor.

Algun dia trate de contratar BAM, y me pusieron muchos pretextos y requisitos, ahora no sabes como lo agradezco.
02/05/10
angyya  10
Denuncialos en profeco, pues te cobran un servicio que no te estan dando
03/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otra cosa que no te dicen es que tienes una cantidad limitada de GB en descargas. si los consumes todos, entonces te tienes que esperar hasta el siguiente mes. El amigo que lo contrató, técnico en informática, está arrepentido y para colmo debe cumplir un plazo forozoso de 1 año.
03/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Iguales resultados, tendrías con el servicio de telcel. Eso del BAM es util, si tu trabajo genera de ingresos, de por lo menos cinco veces el valor de renta del bam. De lo contrario, es un gasto inútil, y es más práctico ir a un ciber o ubicar un hotspot.
04/05/10
RC  08
No si yo no me quejo por el costo sino por la basura de servicio que brindan, su publicidad es totalmente falsa no cumplen con lo que ofrecen y eso es lo que molesta, que le vean a uno la cara de pen...
05/05/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Pero lo que no entiendo es lo siguiente: Dices que recogiste el equipo, te refieres a la USB, vdd?. Contrataste ese servicio para una PC ó para que tenias que ir hasta tu casa a probar el Internet?. Pudiste hacer la prueba con alguna laptop en su centro de servicio para que ellos vieran la falla y de ahi no te sacan hasta que te arreglen.
06/05/10
RC  08
Lordjaz si es un equipo USB, al inicio llevaba conmigo la laptop y yo mismo lo probaba, pero como no quedaba solo hacía un gran coraje.

Cuando terminaron de hartarme todo lo que quería era estar el mínimo tiempo posible conviviendo con ellos, así que ya no llevaba la lap y confiaba en que lo resolverían pero no ocurrió, lejos de eso los muy rateros todavía me cobraron 150 pesos por el supuesto servicio que dieron.

La ubicación exacta es Miguel Angel de Quevedo 1065 y Av. División del Norte.

En 4 días 3 tiendas, atendido por no menos de 10 empleados y no pudieron resolverlo, como anecdota me toco ver a señores y señoras con la misma historia de bam o de mal servicio en celulares que argumentaban que llevaban días y no les podian resolver, algunos queriendo cancelar los servicios contratados.
29/07/10
pingu1  10
uuuuyyyy y fuiste a unos de los peores centros de quejas, perdon "atencion a clientes" los tipos que estan en ese centro son nefastos y el Gerente, bueno ni como ayudarlo, yo fui a pelearme con medio mundo ahi, pero es increible que no puedan resolver nada... Y si efectivamente en el servicio de BAM, hay tantas fallas y cosas a considerar, pero las desconocen la mayoria de personas, cobertura, trafico, velocidad promedio real. Lo unico que puedo decir, ya no usemos Iusacell, por favor, hay que pedir a todas las personas que ya no utilicen el servicio, solamente asi habra un cambio real.. saludos