Caso 37891   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL09/06/10

¿Cómo cancelo mi BAM de IUSACELL?

Tiene una semana que contrate una BAM con IUSACELL nunca la pode instalar en mi maquina que es una mini lap de HP fui atencion al cliente me dijero que era mi maquina cuatro dias despues la instale en la de escritorio de mi trabajo navegue como seis horas y me aparecio que si queria seguir navegando que comprara tiempo por medio de mi tarjeta he utilizado de la otra compañia telcel por la misma cantidad y nunca me paso esto y hasta el momento no la he ´podido instalar en mi lap que era el objetivo por eso mejor quiero cancelar y el contrato que firme es de 24 meses apoyenme como le hago para cancelar mi contrato inic io el lunes 31 de mayo
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195741

09/06/10
Es tu máquina porque? Que razón te dieron? Que es virus o que onda? Has intentado en otra lap a ver si funciona? No es asi nadamas de que ya no pude ya no quiero pagar. Osea que onda, hay que echarle un poquito mas de ganas.
09/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Si piensas cancelar el contrato de BAM, me temo que es imposible, ya que al firmar de contrato aceptaste un plazo forzoso de 18 meses. ASí que tendràs que pagar la penalización si deseas cancelar BAM
11/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Ya caminaste mi estimado. Mejor lleva a reparar tu lap y que te instalen la BAM.
13/06/10
camaradigital  09
shi-t los contratos no hay vuelta de hoja. mejor para la proxima piensale bien. esos contratos o compras a credito es lo peor que puede pasarnos...
29/07/10
pingu1  10
Que mal show¡¡¡¡ Dejame decirte que puedes cancelar el contrato hasta con un maximo de 30 dias a partir de la fecha de contratacion sin cargo adicional, tienes que regresar el equipo etc.... Ahora lo mejor es que hagas que te instalen la tarjeta en tu lap, llevala al centro de atencion, ya que sus tecnicos tienen la obligacion de hacer que funcione en tu equipo, como se indica en el contrato, hay unas clausulas que te apoyan, si no kieren, si puedes solicitar la cancelacion del contrao, pero sera un poco fastidioso el proceso. Saludos