Caso 40105   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/08/10

IUSACELL BAM Inutilizable en Horas Hábiles de Lunes a Viernes

Pues bien! Hace 2 años contraté una BAM de IUSACELL con la promesa de que siempre iba a contar con internet a la máxima velocidad, y así fue la mayor parte del tiempo.

Es por ello que yo fuí alguna vez de aquellos defensores a ultranza de que los servicios de IUSACELL eran lo mejor que existía en el mercado mexicano (atención a clientes, conectividad, velocidad, etc).

Pero de unos 5 meses para acá, mi contrato anual de la BAM de IUSACELL ha sido un verdadero martirio. En donde trabajo y radico la mayor parte del tiempo (Colonia del Valle, Distrito Federal), entre semana mi "Banda Ancha" Móvil es simplemente inutilizable. Me gustaría poder comentar como algunos de ustedes de que la misma alcanza velocidades dial-up, pero ni a eso llego!! Simplemente las páginas no abren, y si llegan a abrir tardaron al menos 3 minutos.

Ya realicé múltiples llamadas al centro de atención a clientes donde nada más te dicen desconecte, vuelva a conectar, reinicie su computadora, actualice su PRL, etc.; acto seguido visitas a centros de atención a clientes y por último de servicio. En todos los casos me dicen que es muy raro que no me funcione porque todo se encuentra correctamente!

Llegué en algún momento a pensar que se trataba de mi tarjeta, hecho que descarto porque en las noches o estando en otras ciudades el servicio si funciona. Pero para mi es inútil que funcione de noche, en fines de semana o en otras ciudades: Yo uso el internet para TRABAJAR en DONDE VIVO Y TRABAJO!

Pero ahi viene lo bueno! El 16 de Agosto vence mi contrato así que al fin podré deshacerme de esta carga financiera que nisiquiera representa una decente utilidad.

Si viven en el Distrito Federal, por favor no contraten Banda Ancha Móvil de Iusacell!!

Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195837

03/08/10
Excelente tu consejo. Te apoyo ya que lo mismo pasa con Telcel y su banda ancha. Cuando lo contrate hace dos años la velocidad era increible, ahorita ya no es mas que algo decente. Supongo que Iusacell es peor aun, no? Ofrecieron tantos servicios de banda ancha a la clientela con precios accesibles a lo cual muchos aceptaron y ahora se presenta una saturación en la red. Obvio esto jamás te lo van a decir en el servicio a clientes por lo que aplica la Ley de Herodes. Así que, bien por ti, deja ese servicio y aconseja a tus conocidos que no lo contraten.
03/08/10
marcomtz85  / Marco Antonio Martinez Guerrero / 10
Pero aquí neojav estamos ante un verdadero fraude! Cómo ofertan un servicio que no tienen las condiciones para cumplir?? En mi caso te comento que no es que sea 'un poco lento', es prácticamente inservible.

Pero ya sabes, en atención a clientes te dicen que "es muy raro", que no hay razones para que sea así, y la recomendación que me acaban de hacer es que "renueve mi plan por otro año más para que me den otro equipo, y a ver si así se compone".