Caso 8308   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL22/02/08

IUSACELL pésimo servicio para recarga de crédito en BAM

Contrate el servicio de BAM de IUSACELL y te ofrecen un mes gratis en tu contratación pero después de eso comienzan los problemas cuando quieres recargar tu saldo. Llevo una semana que deposite el saldo para la BAM por medio de la pagina de internet de IUSACELL y aun cuando desde esa fecha ya me generaron el cargo aun no me pueden dar servicio. Me comunico 2 veces al día y siempre con la misma respuesta (Bueno primero la trillada disculpa amable) y después "Su servicio ya estará listo y funcionando dentro de 30 a 45 minutos" y después de una semana sigo sin tener funcionando NADA me entregaron un numero de reporte 0293204 que ahora se que sirve para nada. Ojalá y pronto se ponga a trabajar esta empresa que aparte de su pésimo servicio (o dada de servicio mejor dicho) no es nada barato ojalá y otra empresa pronto ofrezca ese servicio.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/01/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Rogelio Tapia:

Me entere de su comentario, sobre los inconvenientes que ha tenido con el servicio de Banda Ancha Móvil, aunque han pasado varios meses, me interesa enterarme si ha continuado con alguna falla para poderla solucionar.
Le invito a comunicarse a mi correo electrónico, con los siguientes datos, nombre completo, número de BAM o ESN, (son 10 dígitos como si fuese un número celular): ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
En espera de sus noticias. Atentamente.

Cecilia Fallabrino.