Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 830822/02/08Compañía: IUSACELL
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

IUSACELL pésimo servicio para recarga de crédito en BAM (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

 8017
 1
 1
 
Contrate el servicio de BAM de IUSACELL y te ofrecen un mes gratis en tu contratación pero después de eso comienzan los problemas cuando quieres recargar tu saldo. Llevo una semana que deposite el saldo para la BAM por medio de la pagina de internet de IUSACELL y aun cuando desde esa fecha ya me generaron el cargo aun no me pueden dar servicio. Me comunico 2 veces al día y siempre con la misma respuesta (Bueno primero la trillada disculpa amable) y después "Su servicio ya estará listo y funcionando dentro de 30 a 45 minutos" y después de una semana sigo sin tener funcionando NADA me entregaron un numero de reporte 0293204 que ahora se que sirve para nada. Ojalá y pronto se ponga a trabajar esta empresa que aparte de su pésimo servicio (o dada de servicio mejor dicho) no es nada barato ojalá y otra empresa pronto ofrezca ese servicio.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
02/01/2009
+56
 
+56
 
-0

C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino /
reportar
Sr. Rogelio Tapia:

Me entere de su comentario, sobre los inconvenientes que ha tenido con el servicio de Banda Ancha Móvil, aunque han pasado varios meses, me interesa enterarme si ha continuado con alguna falla para poderla solucionar.
Le invito a comunicarse a mi correo electrónico, con los siguientes datos, nombre completo, número de BAM o ESN, (son 10 dígitos como si fuese un número celular): [email protected], en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
En espera de sus noticias. Atentamente.

Cecilia Fallabrino.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.