Caso 31186   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL23/12/09

Fraude cancelación BAM de IUSACELL

Ya he visto varias denuncias en este foro hacia IUSACELL, en especial para la BAM, como aquella del tipo que cancelo (que convenientemente es por telefono) le dieron un folio (la primera vez que solicite informacion de la cancelacion me aseguraron que este folio es definitivo y lo ultimo) y le volvieron a cobrar el siguiente mes que porque lo llamaron para confirmar su cancelacion y como no contesto pues dieron por echo que estaba arrepentido o algo asi.

Bien pues a mi me vence el contrato el dia 3 de enero del 2010, a inicio de diciembre page el mes de tal manera que ya no debo nada, pero la srita que me atendio me dijo que debia llamar el dia 1 de enero del 2010 que es cuando me facturan asegurandome que el callcenter trabajaria ese dia ¿? Con la duda llame al numero que me dieron hoy dia 22 de diciembre como a eso de las 4 pm, daba tono pero nadie contesto y es que necesito aclarar si trabajaran el dia 1 porque por trabajo estare fuera de la zona de cobertura, para amolarla no cuento con telefono de casa por la razon de mi trabajo ya que siempre andamos moviendonos y me pagan telcel y tengo que justificar las llamadas, volvi a acudir a otro centro de atencion, le expuse mi caso a la gerente y me dijo que llamara el dia 31 (efectivamente me confirmo que el callcenter no trabajaria el 1 de enero, una movida chueca evitada)y le dijera al que tubiera la suerte de contestarme que cancelaba y que ya no me llamara para confirmar ¿sera que cada uno de su personal le da seguimiento a los clientes que le llaman ? no creo, creo que la persona que te contesta y la que te llama para confirmar son diferentes y solo atienden una lista en su monitor, si es que tienen computadoras, imaginen si llamo de un telefono publico, ademas me explico que tengo que pagar los dias restantes despues de la factura o sea 3 y que si por alguna razon no podia llamar y darme de baja me cobrarian 1 mes mas ¡Pero por que si el contrato ya termino! si no firmas nada es que ya no quieres nada con ellos ¿verdad? ojala asi fuera cando terminas 1 contrato laborar y tu ex patron te pagara el siguiente mes "por si acaso", en cuanto me referi al caso del compañero defraudado de que al final le dijeron en profeco que tenia que hacer una cancelacion por escrito porque asi lo requeria IUSACELL y que me orientara al respecto para hacerlo de una buena vez y no andar batallando su actitud cambio, no me dejaba terminar mis frases, volviendo a explicarme todo pero de forma autoritaria(era de entenderse pues habia muchos posibles clientes que observaban atentos y es que tengo un tono de voz alto jeje), me retire del lugar muy enojado pero con la certeza de que es verdad que te llaman para confirmar tu cancelacion y que trataran a toda costa de que les pagues su cuesta de enero, ya me esta doliendo porque me acaban de confirmar que estaremos en exploracion geologica apartir del dia 27 y seguramente no tendre oprtunidad de llegar a un pueblo con cobertura si es que consigo un permiso, les hago un atento llamado alos empleados de esa fraudulenta compañia, para que se pongan en lugar del cliente, que le digan y le aclaren las formas en que puede terminar pagando con sus calzones, total stedes jamas seran ni la decima parte de ricos como el sr.Salinas, yo se que tambien son tienpos dificiles para ustedes y necesitan el dinero pero nada les cuesta informarle y serle sincero al cliente, recuerden que las lagunas constitucionales los pueden meter en problemas legales por mentir por omicion, tambien es de llamar la atencion que su patron siempre tiene en la boca a los discapacitados y no toma en cuenta que hay gente con debilidad visual que puede requerir sus servicios y que no es capaz de leer el borroso contrato mal copiado en una hoja reciclada con tamaño de hormiga recien nacida haora eso me indica que es algo alo que se le quiere sacar ventaja, porque las instituciones de credito populares practicamente han sido obligadas a hacer un contrato claro y sintetizado en letra normal y en varias hojas d ser necesario; si alguien podria echarme la mano para hacer que profeco exponga casos como este en su programa y revista por favor contacteme incluso estoy dispuesto a sobornar a los de profeco con tal que que los defraudadores queden expuestos eso si tardare un poco en contestar por trabajo, gracias atodos por su atencion y a este gran foro.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/12/09
Yo estoy seguro que si te van a hacer sufrir mucho cuando quieras cancelar. Mejor ya pagales por adelantado y cancela el contrato no vaya a ser que cuando regreses del pueblo te encuentres con otras sorpresitas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Profeco recibe propinas de estas empresas, sus licenciados estan mas que comprados. Por eso es que en estos casos lo único que dice Profeco es "Usted ya firmó, nimodo.". Creo que simplemente debería ser ilegal tener contratos forzosos, y si uno deja de pagar, que se le deje de dar el servicio y que esto se entienda como una cancelación y listo.
grande abuso  09
estas dificultandote para cancelar, pero que tal cuando quieren que firmes?? hasta debajo de las piedras te buscan.
24/12/09
Efrainks  09
Llame a su servicio de atencion a clientes y me salieron que debia llamar el dia 3 de enero para cancelar y que debia diciembre, el cual pague el dia 7/12/09 casi al mismo tiempo me inscribi en miIusacell, su portal por internet, ahi me dice que tengo un saldo a favor de $450.00, tambien que tengo mas de 17000 puntos que nunca me mencionaron y se puede canjear por saldo,de echo ningun empleado me menciono el portal ni siquiera cuando lo contrate, incluso se puede chatear en linea con un "ejecutivo" que me dijo que yo no tenia adeudo alguno, y que podia dar de baja micuenta el dia 3 de enero sin ningun problema, ¿a quien le creo? tengo la conversacion en mi correo porque ofrece esa opcion ¿me podria servir para ampararme en caso de que mequieran cobrar algo? les agradeceria sus comentarios.