Caso 24504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL17/07/09

La BAM de IUSASELL es un fraude

Amigos solo quiero alertatrlos de la famosa BAM de IUSASELL ya qu es una verdadera porqueria pues su velocidad deja mucho que desear, y como sera de chafa esta pinch.. BAM que la tienes que contratar por un AÑO y medio. yo creo que si realmente fuera un servicio de calidad no te forzarían a contratar por año y medio. Pero en fin yo ya caí espero que no les pase lo mismo. Un breve ejemplo: para descargar un vídeo de1.5 megas se llega a tardar mas de DOS minutos, para muestra un botón.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx10/08/09

Estimado Usuario:

Le informo que nuestros planes, se puedes contratar en 3 plazos, 12, 18 y 24 meses. Respecto al servicio de Banda Ancha Móvil, tenemos velocidades promedio, que depende del tipo de Cobertura, EVDO o IX:

EVDO Rev A:
Velocidades promedio (efectivas) 500 a 800 Kbps (bajada)
Velocidades promedio (efectivas) 300 a 500 Kbps (subida)

EVDO Rev 0:
Velocidades promedio (efectivas) entre 300 y 500 Kbps (bajada) y entre 80 y 100 Kbps (subida).

1x:
Velocidades de hasta 153 Kbps.
Velocidades promedio (efectivas) entre 80 y 100 Kbps.

Si su equipo BAM, no alcanza las velocidades promedio, dependiendo del tipo de cobertura, le invito a enviarme sus datos para hacer una revisión al servicio.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Latima chavo ya te ensartaron, es verdad si su servicio fuera tan bueno no te obligarian a firmar por un año, firmaste contrato con satanas por que no podras cancelarlo y seguiras teniendo un pesimo servicio con conexion lenta, no importa que le hagan, que le metan, te la cambien o reparen, seguira fallando, yo trabaje para Iusacell y de 10 bams que se vendian ala semana solo 2 no regresaban a revicion. Como la ves?