Caso 10906   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bambinos Pizza11/06/08

Bambinos Pizza Acueducto de Guadalupe, apestan!

Es increible lo que nos paso en casa, no lo van a creer es una verdadera porqueria Bambinos Pizza acueducto de guadalupe, nos moriamos de hambre mis pequeñas y yo. Hable a bambinos para que nos trajeran una pizza y unas empanadas de queso y camarones y por que no un delicioso espageti con mucho queso fundido ¡Guacalas! Es lo que siempre pediamos, y a la hora de comerme el espageti del hambre que tenia pense que tenia chiles chipotle y todavia saboreandomelo resulto ser una asquerosa cucaracha! y casi me vomito. No dije nada a las niñas solo retire su plato, me sali de casa y hable bien enojada a bambinos y les dije que eran unos asquerosos por vender su comida contaminada ya no pude comer en un par de dias del asco que tenia no tienen verguenza y no fueron buenos para pedir disculpas solo dijo el tipo que nimodo que por queria es bambinos acueducto de guadalupe y seguro las demas igual ¡Apestan!
Bambinos Pizza Aliados con los ladrones
195745

12/06/08
saoa  08
1915
Guacala que asco, el Bambinos de Guadalajara son super lentos, afortunadamente no está tan peor.
13/06/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
A nombre de varios consumidores de pizza y comida rápida le agradezco nos contase su experiencia y nos haya informado a qué saben las cucarachas, para detectarlas llegado el caso. ¿Qué tal le caería a la pizzeria esa una denuncia en la Secretaria de Salubridad?
14/06/08
hikari23  07
Y después de ese trato no los denunció! denuncielos ante salubridad para que les cierren esa porquería de lugar!!