Caso 160360   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bambu Inversiones20/11/21

Bambu inversiones es un fraude

Bambu Inversiones
Invertí en una franquicia llamada Refapac, dando 100 mil pesos, nunca depositan ultilidades alegando que no hay y luego simplemente dejan de contestar los mensajes. Es un fraude no inviertan en sus franquicias.

Hace 2 años me puse en contacto con F. el director de Bambu Inversiones y responsable legal de las franquicias como Refapac, te prometen 4% mensual de tu inversión. No me quiso enviar el contrato hasta vernos en persona, nos vimos en el aeropuerto y ahi lo firmamos y le deposité 100 mil pesos.

En el contrato se estipula que envian los estados de resultados mensualmente, y que distribuyen 1.6% de la utilidad NO de la inversión, y es aqui donde esta la trampa. Lo que no te dicen es que nunca te van a depositar nada alegando que no hay utilidades, y después solo te dejan de enviar las tablas en hojas de google drive. Y cuando le mandas mensaje a F. simplemente deja de contestar.

Link esta es la pagina de facebook. No caigan, es una trampa y es una estafa, nunca recuperaras tu dinero.
195350

07/01/22
MexicanPunisher  21
De acuerdo con lo comentado. Hay un contrato con clausula de garantía y NO cumple los representante de bambu.
11/04/22
Afectado por Babmbu inversiones  22
Si eres afectado por bambú inversiones en sus proyectos Refapac, Kin Kan, El Vaquero norteño, Farmacias iguales, el barba roja, crece facil, ion spa, interlab, la espada gaucha, opticas glass, physio elite, smart minds, Super Gym by c y vitamin depot puedes unirte a nuestra demanda colectiva. Manda un email a distribuidoradiogar@gmail.com
24/05/22
AlessandraOrtiz  22
Nos estamos juntando los estafados de bambú inversiones en un chat para ver qué podemos hacer, contacta a cualquiera que haya puesto una cara de enojo en su Facebook
26/10/22
Justicia y en busca de la verdad  22
Es correcto, ni se piensen en invertir en esa supuesta empresa de inversión. Son un grupo de ladrones que nunca te regresasn tu dinero.