Caso 53924   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex 29/07/11

Banamex ratas

Un día que acudí a una sucursal del banco Banamex fui presionado a recibir una tarjeta de crédito que no quería pero mediante presiones y que por favor la recibiera la ejecutiva que me atendió me entrego un plástico (tarjeta de crédito) provisional sin mi nombre y me dijo que en 15 días avilés llegaría a mi domicilio una nueva tarjeta ya con mis datos personales.

Pero paso mas de un mes y nunca llego a mi domicilio y como no pensaba ocuparla pues no le di importancia , pero lo que si me llego después fue el primer estado de cuenta que al abrirlo yo pensé que vendría en total a pagar en ceros pues yo no la había ocupado , pero cual fue mi sorpresa cuando veo que habían cargos por mas de 6500.00 y me comunique al banco para reclamarles y me dijeron que aíran una investigación , y su respuesta fue después de dos meses que les tenia que pagar que por que yo era el responsable del plástico (tarjeta de crédito) y les explique que nunca me llego la tarjeta a mi domicilio ,yo llego a la conclusión que en banco estafador y quieren defraudar a sus clientes , pero antes de pagarles un quinto prefiero irme al buro de crédito pero estas ratas de Banamex no les pago nada , y por este medio quiero alertar a toda la gente que tenga cuidado de no aceptar créditos de este banco, ya fui a la condusef para levantar mi queja .di no a banamex..
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195351

30/07/11
Awful Truth  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sin duda fue una injusticia lo del cobro de $6500.

Pero tengo una duda: ¿Como pueden obligar a un hombre adulto a llevarse un producto que no desea, a punta de pistola...tal vez?

Debe ser tu primera tarjeta de credito, pues Banamex nunca da tarjetas de credito a menos de que estan personalizadas, las unicas que entregan sin datos en el plastico son las de debito.

Deberias de denunciar al ejecutivo que te dio dicha tarjeta y revisar bien que tipo de contrato firmaste.

No debes de entrar con reporte de morosidad en el Buro de Crédito si nunca has firmado dicha tarjeta.

Tambien te recomiendo que revises en el estado de cuenta la fecha y el tipo de movimiento que te adjudican, fue una compra, fue un retiro en efectivo, ese tipo de cosas investigalas, porque los de Banamex no lo van a hacer.

Saludos y espero que pronto se resuelva tu problema.
30/07/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Ve con la ejecutiva que te atendió, toma sus datos, por lo menos su nombre y levanta una denuncia contra ella por fraude.
Espero puedas resolver esto. No me había tocado que dieran tarjetas de crédito sin nombre, muy peligroso.

Saludos
01/08/11
Por supuesto que antes que pagar esos $6,500 es mucho mejor irse al buró. No les pagues nada. Que se traguen su deuda y sus investigaciones.
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno primero, en el buro de credito ya estas al momemento de que aceptastes la linea de credito, o si ya tenias contratada alguna otra tarjeta, credito automotriz, hipotecario, tambien en caso de tener una linea celular de post-pago o servicios de cable. ¿como te presionaron para aceptar la tarjeta? eso es lo que no entiendo. ahora bien, si tu no recibistes y en tu casa nadie recibio el plastico, pide que te demuestren el contrarecibo donde especifica que recibistes el plastico.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Estas tarjetas Banamex te las dan con pocos requisitos, sales del banco con una tarjeta generica en la que debes firmarla y luego "escribir tu nombre completo" en un 2do espacio que esta tarjeta tiene. La activas con sólo consultar el saldo de la misma en el cajero.

Luego de esto, en cosa de 10 dias te envían el plástico definitivo al domicilio que hayas proporcionado - aquí puede pasar cualquier cosa.

Las tarjetas hay que cancelarlas yendo al banco, no funciona de otra manera.
02/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Demándalos en la Condusef a los puercos estos, no pagues ni maiz palomas.
02/08/11
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Presionandote? De que forma puede una ejecutiva "obligar" a que aceptes algo que no quieras??
Hombre débil muy débil.
07/08/11
JOELSU  11
gracias por los comentarios y sugerencias, como comentario al yo decir que fui presionado a recibir la tarjeta de crédito es que así fue ya que me tubo más de una hora en su cubículo ya que yo fui a hacer una inversión a plazo fijo y Salí del banco con tarjeta de crédito y a final de cuentas ya ni invertí mi dinero, ya entrando a otros temas pues si igual y soy débil en decir que No!!! Y súmenle los coqueteos y que por favor le recibiera, pues caí redondito ja , pero ni hablar ya me presente en la condusef y ya me llego un citatorio para carearme con los ratas de Banamex y exigir que me enseñen el documento donde recibí la tarjeta en mi domicilio y como comentario , a poco no les ha tocado en un centro comercial o banco que edecanes o ejecutivas bonitas te ofrecen las tarjetas con coqueteos, buenas tardes a todos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah que Joel tan coqueto, caíste ante los encantos de las promotoras. Lo immportante es que ya denunciaste y ya nos avisas en qué quedó este arguende.
08/08/11
Demonios... yo tambien siempre caigo con las vendedoras coquetas y escotadas. Te entiendo amigo, no te sientas culpable, mejor, culpemos a la naturaleza y a la calentura del hombre :D
JOELSU
No hay mucho pretexto en caer por coquetería de una persona, todavía si esa hora hubiera sido sin limite y a dos de tres "caidas" estarías hablando de una sexoservidora cara.

Lo que puedes hacer es acudir a CONDUSEF y seguir tu caso, partiendo desde que no recibiste el plástico y no hiciste los gastos que te imputan.

Nota: CONDUSEF tiene página web y Teléfono así que no hay mucho pretexto.