Caso 143244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex14/06/19

Banamex pésimo servicio en reposición y entrega de tarjeta de crédito

Banamex
Servicio muy deficiente de Banamex, tengo una tarjeta Citirewards su área de calidad la reporto con actividad sospechosa porque intenté hacer un pago en una gasolinera en dos ocasiones, llame y pedí que no la cancelaran porque no quería vivir el calvario de una reposición que yo les indicaría el mejor momento para hacerlo y con instrucciones precisas, no les importo y la cancelaron, el 10 de Mayo quise hacer un pago y la tarjeta estaba cancelada, hablé para preguntar y me dijeron no se apure ya la enviamos a su domicilio,

no era lo que yo quería pero espere la tarjeta Banamex el 24 de Mayo me llega un mensaje indicando que había sido entregada, yo no la recibí al verificar ni se entregó en el domicilio indicado ni con la persona indicada, el 27 de Mayo llamo para reportar levanto queja de entrega incorrecta proceden a cancelar la tarjeta nuevamente, tramitan nuevamente reposición y les indico expresamente ENVIAR A SUCURSAL, entre el 29 y 30 de Mayo me comunico nuevamente porque en el portal “Donde está mi tarjeta” que como lo presumen para que de uno seguimiento indicaba nuevamente entregar en domicilio, le pido al ejecutivo que aplique el rescate y la mandé a sucursal como se había pedido desde un inicio,

según eso la rescata y me dice que ya estaba el trámite que era cuestión de esperarla, pues a rastrear y rastrear, me comunico de nuevo y me indican que la fecha de llegada a sucursal Banamex es el 12 de Junio, me comunico el 12 para indicarles que no llega y me dicen es que la fecha compromiso es hoy pero no hay hora de entrega, espero reviso el 13 de Julio no llega la tarjeta a sucursal hablo de nuevo y el ejecutivo me indica “no se porque le dieron fecha de hoy aquí dice que estamos aún en el tiempo establecido de entrega la fecha máxima es 19 de Junio” no puede ser pido hablar con su jefe,

me transfiere le explico todo el caso y la respuesta fue “siento mucho los inconvenientes causados ni yo ni nadie puede hacer nada tiene que esperar sin nuestros protocolos y no se puede hacer nada” definitivamente no tienen idea de lo que significa servicio al cliente que desesperación que no ofrezcan soluciones, definitivamente Banamex pésimo servicio, tengo audio y como 4 quejas que sinceramente dudo mucho les importe pero eso si no te retrases con el pago porque te marcan cada 5 minutos.