Caso 106944   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex 24/10/15

Banamex cobro de anualidad de una tarjeta cancelada que que??

Banamex
Banamex es una basura, Bueno pues como dice el dicho el "definición de es+upidez; hacer las mismas cosas esperando un resultado distinto" ahora quiero hacer todo distinto incluyendo esto. Cancele una tarjeta de crédito Teletón por que no la usaba y me choca teleton no se en que momento pensé que eso era buena idea y lo estoy pagando caro ; en enero de este año la cancele y me dieron mi numero de folio y todo. Entonces ahora me están cobrando la anualidad , en cobranza dicen que no se cancela en cancelaciones que ya se cancelo , en servicio a clientes que hable a cancelaciones y aquí me dicen que hable a cobranza.

A veces me dicen que ya la cancelaron que espere 10 dias, espero 10 dias y me hablan que no procede , les paso el folio y me dicen que ya la van a cancelar. Espero y me hablan los Domingos, mis sagrados domingos a las 7 am para cobrarme $1578 que no voy a pagar por que yo cancele esa tarjeta. Lo más fácil sería pagar y quitarme de la pesadilla, pero una no me parto el lomo trabajando para que se hagan más ricos esos desgraciados y otra estamos en este país como estamos por agachones. Alguien sabe donde más me pueden ayudar aparte de Condusef ??

24/10/15
elezar  10
lasolucion:

26/10/15
anonima_2  14
Qué risa con elezar!, clic en el link y boom! bloqueador de llamadas. Hahaha.

Hace un tiempo se agarraron a llamar al teléfono de casa preguntando por un señor que ni conocemos. Lo malo es que tenía como tres créditos y nosotros recibiendo llamadas todos los días. Me puse a buscar en las opciones de mi teléfono y vi que si agregaba los números y les ponía un tono personalizado (silencio era una opción), cuando llamaban el teléfono ya no sonaba! Checa si tú teléfono tiene esa opción para que se cansen de marcarte o quizá sería un buen momento para invertir en un buen dispositivo que la tenga!