Caso 28006   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/10/09

Banamex acoso y hostigamiento telefónico

552
Saludos Eta queja va dirigida a Banamex, porque que bien minga a su chadre ofreciendo sus tarjetas de credito por telefono.

En mi casa tengo 2 lineas telefonicas, y a pesar de que estoy inscrito en el REUS, en los ultimos 15 dias llevo mas de 6 llamadas de este banco ofreciendo sus servicios, y escudandose en sus lineas privadas, es imposible poner una queja en la Condusef, al no tener el no. telefonico de donde te llaman, las gotas que derramaron el baso fue:


1.- Me llaman para decir que ya habia una T.C. autorizada a mi nombre, la cual nunca solicite, pero lo que me hizo decir NO MAM...S
2.- Que ya habia una tarjeta autorizada al No. de mi linea Telefonica....osea no a mi nombre, si no a mi no. de telefono, me dijo el "Ejecutivo Armado Lopez Gonzales" que por el buen historial crediticio en mi linea telefonica se habia autorizado una tarjeta de credito al no. de mi linea y que solo debia presentar mis documentos en la oficina de Banamex mas cercana a mi domicilio.
Falta decir que lo mande a la chin...da.


Por eso Banamex Apesta por su hostigamiento telefonico, pasandose por el arco del triunfo el REUS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239919
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20861
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17174
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42092
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42966
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Es muy cierto lo que dice, Sr misterkarate_x, por que yo tambien tengo registrados mis lineas telefonicas para no recibir llamadas indeseables y de todos modos las sigo recibiendo por parte de compa#ias de seguros y de servicios de larga distancia, pero el colmo es que a usted le otorgaron una tarjeta sin su consentimiento! Que bueno que los mando muy lejos! Saludos!
06/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
cattstein  09
4
Reportar
Cabe añadir que algunas empresas venden la base de datos de sus clientes, por cierto mientras tu no firmes nada, no hay problema, tuve compañeros que trabajaban en esos trabajos (vendiendo y ofreciendo tarjetas) en los cuales sus supervisores los obligaban (lease en toda la extensión de la palabra) a mentir con tal de vender, es por eso que no debemos sorprendernos si nos juran que nosotros firmamos los papeles al comprar en coppel o aurrera o starbucks,hahaha, no te alarmes amigo, creo que necesitas hablar a la compañia de la cual te ofrecen las tarjetas para que no recibas nunca más, esa apestosa publicidad.
06/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Wow y ni como hacerle!! Realmente me he puesto a pensar mucho en este tipo de casos. No habra algun aparato para filtrar numeros telefonicos? Algun estilo de conmutador, que puedas restringir llamadas a ciertos horarios, o proteccion con contraseña?

Estoy seguro que debe haber algo asi ya en el mercado. Que te hablen a horas no deseadas o para algo que no necesitas es de muy mal gusto.

Demonios misterkarate, ya me puse de malas =D
06/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
Deranged  09
40
Reportar
Si persiste la molestia, denuncialos en la CONDUSEF Link o directamente con Banamex Link regularmente este es un servicio subcontratado con una empresa de telemarketing. Lo mismo aplica en el caso de cobranza castrosa, personalmente he realizado lo que te recomiendo y si funciona. Saludos.
06/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Gracias por los comentarios y por lo que mensiona cattstein, no me preocupa lo de la terjeta, porque mientras no haya papeles de por medio, me hacen lo que el vientoa juarez, lo que me molesta son las constantes llamadas y el descaro de aprobar una tarjeta de credito a un no. telefonico, porque cabe aclarar que ese no. de telefono no esta a mi nombre aun, porque es un traspaso de linea y en Telmex los datos no estan actualizados.
06/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lamentablemente también se ponen necios para que les aceptes sus "tarjetitas de crédito", ya me tocó un fulanito de Banamex que hasta tuvo el atrevimiento de colgarme el teléfono porque no acepté su dichosa tarjeta.
18/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
adrianaruvalcaba  / adriana  / 09
21
Reportar
a las personas que quieran vivir tranquilas y no ser molestadas ostigadas y hasta amenazadas por este banco le digo por fuentes allegadas no acepten ninguna tarjeta y cuando cuelguen e insistan en llamar no sean groseros simplemente dejen descolgado el telefono porque a mi me llamaron 10 veces seguidas hasta que decidi descolgar el telefono toda la tarde y el chavo que llamaba decia llamar del call center y que era acredor a una tarjeta de credito que lo unico que te provoca son problemas de amonton y altos intereses que nunca vas a poder pagar y menos con esta crisis despues le platico con la impunidad que estan operando los prestamistas reconocidos y no reconocidos en la colonias pobres donde llegas a pagar hasta tres veces lo solicitado maxtv@hotmail.com
19/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
alesitas81  09
50
Reportar
Hola, yo ayer publiqué una queja contra Banamex muy parecida a la tuya. También me abrieron una tarjeta de credito que yo no pedí y también recibo llamadas todo el tiempo y no puedo hacer que dejen de llamarme!!!
Es increible que no se pueda hacer nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario