Caso 65713   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/05/12

Banamex fraude con 0 anualidad

Banamex
El mes de abril solicité una tarjeta de crédito Banamex, para inscribirla al paquete Banamex, ya que tenía la tarjeta de nómina, bancanet y con el gancho de 0 anualidad al pagar con el bancanet, me animé. al momento que llegó el primer estado de cuenta se me cobró $600 de anualidad más IVA, para esto ya había obtenido el folio de empaquetamiento, sin embargo al momento que me comuniqué para saber que pasaba con la promesa de 0 anualidad, la supuesta ejecutiva me gritó y me dijo que eso dependía de como fuera pagando ellos decidían si se reintegraba o no dicha cantida, que pagara por Bancanet.

Al realizar el primer pago por este medio para que se me reembolsara o pagué con mi Bancanet, pero al comunicarme nuevamente me contestaron que no me iban a reembolsas nada porque a pesar de que hice el pago en Bancanet no estaba ligada la tarjeta de nómina con la tarjeta de crédito. Les comenté que contaba con varias solicitudes de unificación y no era culpa mía ya que las sucursales no realizaban el movimiento, que intenté pagar por audiomático y después de más de 20 ntentos los supuestos ejecutivos no supieron porque me marcó error. En fin en mi desesperación solicité hablar con el supervisor y este al igual que toda la bola de ineptos y al exponenle el caso me dijo que los nombres de los ejecutivos no los conocía y que el que haya pagado por Bancanet no contaba porque no estaba ligada la tarjeta a pesar de los comprobante de la sucursal donde o realizaban el trabajo que no era asunto de ellos, en mi desesperación les dije que ya no quería más problemas y que solicitaría la cancelación resondiéndome que no me iban a regresar nada a pesar de que no tuviera ni 30 días de haberla solicitado y que era política de Banamex. Considero que tengo la culpa por creer en este tipo de Banco y sobre todo estamos acabados porque nuestras H. Autoridades no hacen nada para proteger los derechos de los cuentahabientes, el respeto que nos deben ya que somos nosotros los que los hacemos ricos. Ojalá que esta experiencia sirva para que otras personas que creen en este tipo de promociones no realicen ningún trato con Fraudeban.
Actualización del caso por cir:

El mes de abril solicité una tarjeta de crédito Banamex, para inscribirla al paquete Banamex, ya que tenía la tarjeta de nómina, bancanet y con el gancho de 0 anualidad al pagar con el bancanet, me animé. al momento que llegó el primer estado de cuenta se me cobró $600 de anualidad más IVA, para esto ya había obtenido el folio de empaquetamiento, sin embargo al momento que me comuniqué para saber que pasaba con la promesa de 0 anualidad, la supuesta ejecutiva me gritó y me dijo que eso dependía de como fuera pagando ellos decidían si se reintegraba o no dicha cantida, que pagara por Bancanet, al realizar el primer pago por este medio para que se me reembolsara pagué con el Bancanet, pero al comunicarme nuevamente me contestaron que no me iban a reembolsas nada porque a pesar de que hice el pago en Bancanet no estaba ligada la tarjeta de nómina con la tarjeta de crédito. Les comenté que contaba con varias solicitudes de unificación y no era culpa mía ya que las sucursales no realizaban el movimiento, aún y con la promesa de que se haría en 20 días, siendo el transcuerso de casi 1 mes, que intenté pagar por audiomático y después de más de 20 intentos los supuestos ejecutivos no supieron porque me marcó error. En fin en mi desesperación solicité hablar con el supervisor y este al igual que toda la bola de ineptos y al exponenle el caso me dijo que los nombres de los ejecutivos no los conocía y que el que haya pagado por Bancanet no contaba porque no estaba ligada la tarjeta a pesar de los comprobante de la sucursal que ese no era el problema de ellos, en mi desesperación les dije que ya no quería más problemas y que solicitaría la cancelación resonpondiéndome que no me iban a regresar nada a pesar de que no tuviera ni 30 días de haberla solicitado, ya que tenían instrucción de que si alguien cancelaba le cobraran comisión aún y cuando no tuviera ni 30 días de haber obtenido dicha tarjeta y que era política de BANAMEX. Considero que tengo la culpa por creer en este tipo de Banco y sobre todo estamos acabados porque nuestras H. Autoridades no hacen nada para proteger los derechos de los cuentahabientes, el respeto que nos deben ya que somos nosotros los que los hacemos ricos. Ojalá que esta experiencia sirva para que otras personas que creen en este tipo de promociones no realicen ningún trato con Fraudeban.
16/05/2012 09:45

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

17/05/12
ACUDE A UNA SUCURSAL
Evidentemente cometieron un error/omisión esto no lo vas a poder solucionar con el call center.

Acude a un sucursal y trata de solucionar el tema con tu comprobante, como es un error de ellos van a tratar de no hacerte caso, entonces pasas a CONDUSEF con todos estos antecedentes.

Ve tramitando otra Tarjeta con otro banco, si eres totalero (Pagas toda tu deuda al corte y no usas el crédito puedes usar la UNI-K que sin ligarla a aluna otro producto respeta el 0 anualidad. Una vez que aclares tu situación con BANAMEX, CANCELA.

OJO: No es bueno tener la cuenat de nómina en el mismo banco de la tarjeta de crédito ya que en caso de un problema de pago con la TDC el banco se cobra a lo chino y toma tiempo aclarar la situación.

Salu2
17/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
Supongo que no se te olvidó hablar al 01 800 que te dan ahi para que hagas el empaquetamiento? Porque a mi me lo dejaron muy claro que debo ligar las tarjetas para que la promoción tuviera efecto. También me comentaron que la anualidad se cobra instantaneamente pero si cumplo con los 2 requisitos (empaquetar y pagar con bancanet) se me bonificarian los $600. Sabes que sucedio el siguiente mes? Se me bonificó. Así que si dan una serie de pasos a seguir no veo la razón por la cual no sigan uno de los pasos y querer los mismos resultados. Suerte a la proxima.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Benditos trabajadores de Banamex se creen tocados por dios a mi me menospreciaron en una sucursal y de inmediato cánsele mis tarjetas y mis familiares me apoyaron hoy en día me llaman hasta en 3 ocasiones ofreciendo sus productos y servicios te recomiendo cambiar de banco solo así se le hará entender el valor del cliente