Caso 89142   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex03/04/14

Filas enormes en Cajeros BANAMEX Aguascalientes Calle Madero Zona CENTRO

352
Banamex
Quiero reportar el pésimo servicio que tiene Banamex Aguascalientes, calle Madero Zona Centro, debido a que los fines de semana que permanece cerrada la sucursal, siempre se descomponen los cajeros automáticos y no hay NADIE que venga a repararlos, la situación ya es insoportable, porque esto sucede todos los fines de semana, de cuatro cajeros a veces solo funciona uno, o a veces ninguno,


NUNCA están al 100% de su capacidad, y nadie viene a arreglar los cajeros, la sucursal permanece cerrada y la gente queriendo sacar su dinero, y no puede, esto empeora la situación por que en el centro la mayoría de negocios no acepta el pago con tarjeta, por lo que tienes que recurrir a sacar dinero del cajero que esta con unas filas interminables, la verdad vienen muchos turistas a la visitar la zona centro de esta ciudad, y no pueden sacar su dinero, ni hacer compras en la mayoría de establecimientos por que no aceptan tarjeta, porque? no se, ya en cualquier parte deberías poder pagar con tarjeta pero esto no sucede aquí.
O sea que si vas al centro de Aguascalientes y se te olvido sacar dinero, nombre, es imposible, sacar dinero porque solamente hay una sucursal de Banamex, y de los cajeros, solamente uno, así es un solo cajero Banamex sirve en todo el centro de la ciudad, estos es por de mas decirlo, es totalmente insuficiente, pero lo extraño también es que yo he ido a otras ciudades y es la misma situación en el centro de la ciudad solamente hay una sola sucursal, y tienen un solo cajero, pues que no ganan suficiente dinero como para que den un buen servicio?? en otras ciudades no se hace tanta fila como en Aguascalientes, debido a que en el centro repito, no aceptan el pago con tarjeta casi ningún negocio, entonces son unas filas enormes.


Ademas, un cajero de los cuatro que ponen es para deposito en efectivo, pero la gente no se porque, no lo utiliza, porque PIENSA que es solamente para depositar, pero NO!! puedes hacer cualquier movimiento, pero no le ponen a la gente el aviso de que lo pueden usar para cualquier movimiento, sino que los avisos que ponen en el cajero, da la idea a la gente que solo es para deposito en efectivo, y la gente por lo mismo no se forma en ese cajero, o sea que de 4 ya solo usan 3 y a veces de esos 3 cajeros solo sirve un solo cajero.


Es en serio siempre que vayas al centro de Aguascalientes, en esta sucursal, veras una fila de por lo menos 30 personas queriendo sacar su dinero, y en pleno sol.


O sea que si vas a Aguascalientes, y se te olvido sacar dinero antes, ya te fregaste, por que Banamex te da un pésimo servicio!


Atte. Un aburrido de hacer filas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239853
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20781
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17114
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42033
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42902
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Podrías también retirar tu dinero ANTES de ir al Centro de Aguascalientes, ¿O no?
03/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
donchamoy  10
52
Reportar
1 cajero en el centro de AQguascalientes.... ni que fuera un rancho, hay muuuuuchos lugares en donde puedes retirar efectivo, ahi están los cajeros RED ( con costo que prfiero pagar que hacer fila ), también en Telecomm telegrafos puedes retirar dinero ( nadie sabe que se puede ), o en cualquier centro comercial ( Comer, Soriana, Walmart etc) puedes retirar de las cajas, pretextos no hay.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario