Caso 89152   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex03/04/14

Cajeros automáticos BANAMEX no dan la información completa en el comprobante! mucho cuidado

Banamex
No se si se han fijado, pero tiene algún tiempo que los cajeros automáticos de Banamex NO TE DAN la información completa en el comprobante, lo que me refiero es que ANTES, retirabas y el comprobante estaba muy completo, decía: la cantidad que tenias, luego la cantidad retirada y el saldo, lógico no? pues resulta que ahora ya no, poco a poco y sin que la gente se de cuenta, han retirado datos como el saldo final. Pero diran algunos de ustedes y eso que? verdad? pues resulta que el banco nos mete cargos no reconocidos, proveniente de establecimientos, CLARO que si!! no se dan cuenta, pero lo hace!! es decir, que, tu vas a Aurrera por ejemplo y la cajera te pasa dos veces la tarjeta o no se como le hacen pero te hace cargos dobles, vas al restaurante y el empleado pasa dos veces tu tarjeta, y como la GRAN MAYORIA no checamos el estado de cuenta!, pues lo hacen impunemente, alguna vez te has preguntado:

¿Por qué duro tan poquito mi aguinaldo? pues por eso! el banco nos recomienda y nos dice que es muy bueno comprar tu super con tu tarjeta de nomina, pues claro!! es un robo, te hacen no se cuantos cargos dobles, y nosotros como si nada, les regalamos nuestro DINERO!. Pero ahora eso cada vez es mas imposible, pues en el recibo del cajero ya no te da el saldo a favor, esta información la omiten, y dejen eso, que hace unas semanas, los cajeros no ta daban NADA de información, el ticket decía, un numero larguísimo, que decía la palabra TOKEN o algo asi, como el numero de movimiento, pero NO DECIA: ni saldo inicial, ni saldo final, y que creen? no decía NADA ni siquiera la cantidad RETIRADA! como la ven? se dieron cuenta? pues muchos ni se dieron cuenta. pero esos movimientos del banco son muy sucios, obscuros y apestosos!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

Gamuza  09
Dudo que alguien tenga tanto dinero en su tarjeta como para no checar cuánto gasta al mes. Los muy modernos revisan sus finanzas en línea, otros tienen la aplicación en su celular y unos más, el estado de cuenta de cada mes. Si no aparece en el ticket de retiro, puedes utilizar el mismo cajero para solicitar el saldo e imprimes el comprobante, así que ¿cuál es el problema?
pxndxjgza  / Juan  / 10
¿Cuál es el problema? ¿Tu Paranoia?, si en el comprobante del ATM no te muestra tu saldo disponible es por seguridad, ya que mucha gente (la gran mayoría) guarda esos comprobantes en su cartera o su bolsa, y si por algún desfortunio te llegan a asaltar o a secuestrar, el o los delincuentes tendrían la información necesaria para retirar el monto exacto de tu tarjeta, es bien sabido que esta practica no garantiza que no te den baje con tu dinero, pero al menos "previene" o trata de prevenir que ocurra.

Por otra parte, es cierto que muchas veces en los establecimentos se duplica el monto, sin embargo, mismo saldo se retiene, mas no se pierde, a los pocos días (normalmente 2 o 3 días) el saldo vuelve a estar disponible en la cuenta.

Por ultimo, si tu no tienes el hábito de analizar tu estado de cuenta ya sea por Bancanet, impreso o por Banamex móvil no es culpa del banco, si no de tu mala o nula educación financiera
donchamoy  10
A mi me da igual si el ATM del banco que sea no me da el saldo inicial, a mi me importa el saldo final después del retiro, pero como en mi caso no uso los ATM´S te recomiendo que inviertas un poco de tu tiempo y contrates la banca por internet, yo a diario haga o no uso de la tarjeta checo la banca en linea, así como las alertas via celular, que por lo que acabo de leer no las conoces
HAKIN  13
Les comento, que ya cuento con todos los instrumentos del banco de seguridad, como bancanet, mensajes al móvil, alerta antiinstrusos, para demostrarles "mi educaciÓn financiera" si es que con eso miden la educación financiera, jaja. bueno les comento que con todo y eso me han metido cargos dobles, con toda la seguridad que tengo, y bueno es que hay que ser un poco precavidos en estos tiempos, y les comento que ni con todas las medidas de seguridad se han detenido los cobros dobles, siempre se pueden producir.

Ahora creo que entre mas te protejas pues también hay otros cosas, que son peligrosas, por ejemplo quiero que sepan que aunque tengas todas las herramientas informáticas, siempre hay peligro de que te roben tus claves por internet, no existe protocolo seguro.

Ahora lo que dicen que "quitaron" el saldo final, por nuestra seguridad, quiero comentarles que debe ser OPCION de el usuario destruir este comprobante si asi lo desea, por ejemplo si estas muy paranoico y temes guardar tu saldo final, pues siempre lo podias destruir no?

Pero el banco nos ha quitado esa psobilidad, es nuestro derecho saber el saldo Final de nuestra cuenta después de cada movimiento.

Ahora ya la ultima vez que fui ni ticker me dio el mugre cajero, les repito es oblicación den banco darte la información de tu transacción con el saldo final, ya es cuestión personal si destruyes el ticket.

Saludos,

Atte. Un tarjetabiente este esta próximo a cancelar sus tarjetas de crédito en protesta.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Los bancos siempre ganan, aquí en México nos cobran comisiones por casi cualquier cosa cuando ellos se hacen ricos a cuestas de manejar NUESTRO DINERO, eso es una gran injusticia, cuando un banco le queda a deber a algún cliente es un martirio para recuperar ese dinero; caso contrario a si nosotros le debemos al banco porque entonces sí te cobran intereses sobre intereses... en fin, los bancos siempre ganan, siempre andan ideando artilugios para amolar al cliente... a veces pienso que lo mejor es tener los ahorros debajo del colchón o en casa, ya que nunca sabes si de la noche a la mañana el banco se trance tu dinero...
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Claro que reviso los cargos a mi tarjeta de manera regular... Imagínate que tuvieras credito por 100,000 pesos y que de repente tu tarjeta esta topada por que no revisaste tus cargos.. valgame dios..que queja tan tonta tuve que leer
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahora vamos por el lado del "alborotador".

Quien, cuando, donde, porque, dices es obligaciÓn del banco???? lee el contrato QUE FIRMASTE.

DERECHO a saber el saldo???, aprieta unos pocos de botones y lo sabrás !!! no seas flojo !!! derecho ??? juar juar juar

opciÓn ??? no le vas a decir a tu abuelita, que primero hierva el arroz y luego lo fria (de freir) y luego le ponga rodajas de cebolla, cada quien hace las cosas como quiere.
05/04/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta donde recuerdo los cajeros automáticos de Banamex cuando retiras te dicen cuanto retiraste, cuanto te queda de saldo y cuanto más puedes retirar.

Si se requiere el saldo en papelito también se puede obtener del cajero automático; adicionalmente están los servicios de banca movil, bancanet.

Si el control y seguimiento de nuestras finanzas dependen de un papelito, creo que tenemos graves problemas.
08/04/14
Que tal HAKIN, los datos que dan los ATM no son la totalidad de los datos que se tienen disponibles y tienen varias causas el por que se realiza, si te fijas bien tu cuenta tampoco viene completa y es por seguridad.

Lo demás que cuentas son suposiciones e incluso chismes.

Habrá quien no revise su estado de cuenta pero de eso a que no revisen cuanto van a pagar de tarjeta de crédito es muy distinto.

Estas intrigas no ayudan.

Salu2