Caso 29452   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex09/11/09

Banamex, Préstamos Adela fraudulentos y apestosísimos

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como cuentahabiente de Banamex me acerque a tramitar un crédito de nomina conocido como "adela" en donde me atendió una ejecutiva que después de atender mi solicitud y de recibirme en el banco fuera de hora de atención (claro, era un "cliente" distinguido que merece toooda su atención).

Reviso mi cuenta en su sistema y me dijo que el banco me estaba ofreciendo una "tasa preferencial del 24%", pero que en ese momento su sistema solo hacia simulaciones con una tasa del 26%, después que le confirme 10 veces si mi crédito salía con tasa del 24% y de verificarlo en los papeles que firme, le pedí que me diera una copia como se hace en cualquier institución legal y "confiable", a lo que me respondió que "como son tramites internos, no se pueden dar copias a los clientes", y bueno, confiando en la flamante ejecutiva se le dio tramite al préstamo. Esto obviamente quedo autorizado en menos de 72 hrs, la chica se movió como pez en el agua para hacer sus tramites.

Cuál es mi sorpresa que al llegarme el primer cobro en mi estado de cuenta y previo de haberlo visto en mi tarjeta de nomina, me estaban cobrando con una tasa mayor al 24%, la tasa que me ajusticiaron fue no del 26% sino del 26.7%, claro que inmediatamente me comunique con esta chica y de manera asombrosa me dijo que tenía que levantar una queja en el súper 01800 para que me arreglaran el problema, y de paso aprovecho para decirme que ella estaba preocupada porque no le habían dado su "comisión" (lo que les paga el banco por robar a sus clientes) y que tenía que resolverlo porque se lo habían dado a otra persona.

En fin que desde agosto del 2009 levante mi queja, y después de haber pasado 3 meses! Me siguen pidiendo documentos, datos de donde trabajo, bueno, hasta me dijeron que la primer queja levantada se canalizo mal, y que el primer mes de llamaditas a su 01800 había sido en vano, pero ahora sí, esta era la buena y me levantaban mi queja para modificar la tasa de interés.

Obviamente nada de esto paso, las llamadas al 01800 son pura basura y pérdida de tiempo, no tramiten nada por favor! Los van a robar! Primero los endulzan con el trato amable incluso fuera de horario, y después ni el teléfono quieren contestar, y su pésimo y apestoso servicio 01800 0212345 no sirve para nada, es pura basura, puras largas, pésimo servicio, puros "espere en la línea, en un momento será atendido" y cuidado de ti que no digas hace cuando hablaste y hace cuando levantaste la queja porque te tardan más en el teléfono.

Prestamos Adela, un verdadero robo y fraude legal.
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta
Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

mmc101  / moises  / 07
Mexicano: sigue mintiendo, sigue robando....te prometo que no pasas del 2012
10/11/09
De acuerdo en que Banamex apesta. Ahora resulta que no te pueden entregar copias de lo que firmas? Que clase de broma es esto? Te aconsejo que no te des por vencido y sigas reclamando hasta que te devuelvan el ultimo centavo de lo que perdiste por esta mujer incompetente. Mucha suerte. Como siempre digo, no por nada Banamex casi esta a la cabeza de las empresas mas apestosas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya estan haciendo esto a cada rato. Ahora resulta que al pedir una renovacion de tarjeta de debito me dicen "Tiene usted una tarjeta de credito que no ha recogido..." En fin, se los voy a poner en una queja para que lo lean, pero el chiste es que no hay nada autorizado, solo quieren ensartarte con prestamos y tarjetas de credito para ganarse su comision y sentirse que han hecho algo productivo al final del dia.
14/07/10
chacarron  10
Ya ves que no respetan ni a los clientes distinguidos como tu ....de clase alta y de mejor posicion , cuanto mas a un pelado como yo y todos los demas .