Caso 109795   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/01/16

Banamex sucursal 824 empleados ignorantes

Banamex
Manejo una cuenta de cheques en esta sucursal y sin notificación o comunicado alguno me inmovilizaron mi cuenta por 8 ocho días no pude emitir cheque ni recibir deposito alguno y cuando fui a la sucursal me dicen que fue la causa 15 el ejecutivo no entrego completo mi expediente después de siete meses. lo que mas coraje me da es que hable a la CONDUCEF y que creen que tienes que presentar tu queja por escrito para que te hagan caso y se tomarán 30 treinta si treinta días para darte una respuesta si procede o no? Que clase de servicios tenemos y que clase de ignorantes trabajan en estos? por eso México esta como esta porque nos gusta la ignorancia!
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

29/01/16
Desconocedor  13
Creo que desconoces lo que significa ignorancia, porque en este caso no aplica.

Yo no se que países hallas visitado, o que instituciones donde no requieren los tramites ya sea por escrito libre o mediante un formato; ya que es la mejor manera de que tu te quedes con un comprobante de lo que estas haciendo.

CONDUSEF si te pide 30 dias, pero generalmente resuelve antes, yo he usado el procedimiento para cancelar tarjetas de crédito que no me quieren cancelar en el banco, y la verdad es un servicio muy eficiente.