Caso 5132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex17/08/07

Banamex y su servicio de banca en linea APESTA!

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Apenas en mi nuevo trabajo me abrieron una cuenta con Banamex, a mi parecer siempre ha sido muy comodo tener cuenta de internet para hacer pagos y traspasos. Bueno, fui a la sucursal que queda un poco retirado de mi trabajo a solicitar la cuenta de internet. Para empezar me hicieron esperar 2 horas y cuarto y de los 4 gerentes que se supone deberian de estar ahi atendiendo, solo habia uno (Un guero prepotente que se tardaba un chorro de tiempo en atender a las personas), ya cuando por fin me estaba atendiendo, me dan la dichosa NetKey (Que no sirve mas que para usarla de llavero....) y un nombre de usuario y contraseña. Pregunte al encargado si no hacia falta algo mas y dijo que no, que ya podia acceder a la cuenta en internet por su servicio de banca en linea. Llegue a mi trabajo (tarde... obvio) y me meti a internet para checar mi cuenta, y resulta que solo puedo ver mi dinero pero NO puedo hacer ningun traspaso a terceros porque necesitaba una clave de activacion. Indignada llame a la sucursal y una tipa me dice: es que tiene usted que venir a la sucrusal a solicitarla y le mandaremos su clave de activacion por correo normal a su domicilio. Haganme favor!!! el correo normal ya nadie lo usa, para eso esta el correo electronico!! y para que me hacen ir hasta la sucursal para pedir la clave y para luego mandarla a mi casa!!! si mi casa esta muy lejos de la sucursal!! se me hace estupido!! y no es lo peor, por cada operacion hay que generar una clave. Al otro dia fui a sacar todo mi dinero (Hasta eso, su sistema esta del nabo porque no pueden ver los saldos los cajeros) y lo deposite en mi cuenta de bancomer (Mil veces mejor bancomer que los estupidos de Banamex). Moraleja: no abran cuentas en Banamex, y si tienen una, no saquen cuenta de internet, es una perdida de tiempo y de paciencia.

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
mmmm pues la verdad es que yo he utilizado la bancanet y me ha servido muchisimo, de hecho creo q es de las cosas rescatables de banamex, lo de la clave de activación si es un poco latoso por que hay que pedirla en sucursal, pero eso es muy rapido, y en una semana te llega a tu casa, la metes y listo, puedes hacer todas las operaciones que quieras desde la bancanet y el netkey es mucho mas seguro q la tarjetita azul q te da bancomer....creo haber leido muchas quejas fraude auqui de bancomer por medio de la banca electronica, y si, el netkey te hace claves dinamicas, o sea diferentes para cada vez que quieras ingresar a tu cuenta y eso solo es por seguridad, por q tu numero de cliente y tu password nunca cambian, claro a menos de q cambies tu pass, en realidad todo esta muy facil.
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
La verdad el servicio en linea de Banamex, es el mejor que he utilizado (y he probado el de inbursa, santander, bancomer, hsbc) y sin duda estoy satisfecho.

Ademas el netkey sirve para algo mas que "llavero", como lo menciona en la queja, sirve para brindar seguridad, y sin duda, la clave de activación que llega por correo no tarda ni una semana en llegar (si tarda mas es culpa de SEPOMEX, no de Banamex).

Ademas bancomer no ofrece mucha seguridad, es el banco que tiene mayor queja por fraudes. Asi que sin duda, no estoy de acuerdo con eso de que bancomer es mejor que banamex.
ivanfq  / Ivan  / 07
El peor Banco de todos es Bancomer, revisen www.robosbancarios.com, y la mayoria de los fraudes estan en ese banco, porque los dueños al parecer, son los que estan robando.
Le sigue Santander Serfin, y luego Banamex.
Son los 3 peores bancos de Mexico.
Bodho  07
Cocnuerdo totalmente con oceco2003, Si los cajeros tubieran acceso a conocer tu caldo ellos podrian saber cuanto tienes y por default hacerte un fraude, es un Metodo de seguridad. Y si el proceso de alta es una lata y si los monos de servicio a cliente son unos imbeciles, pero su servicio de bancanet si esta bueno y es seguro, solo que el NetKey es malisimo, se hecha arruina a cada rato, yo ya llevo dos jodidos, pero al menos te lo cambian gratis.
21/01/09
Kruspe1960  / kruspe mil / 09
Quien te va arobar lo va a hacer aunque pongas miles de trabas se la saben y lo van a hacer eso de netkey hace bolas quita el tiempo y apesta al igual que banamex apesta con sus porquerías de aparatos que pone de mas a un amigo con todo y su netkey le hicieron fraude y el banco no se hizo responsable (que raro)