Caso 20962   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/04/09

Banamex un banco muy mañoso !

Si es verdad, cuando ya quieres cancelar sus tarjetas de crédito y vas a la sucursal de Banamex te dicen que no se puede hacer el tramite en sucursal sino que llames a un número teléfonico.

En ese dichoso número jamás contestan !

La solución ir a CONDUSEF, que bueno que existe Condusef es un aliado frente a estos abusivos.
195742

19/04/09
Don.J.Alvarez  09
¿te ayudaron a cancelar los de Condusef?
Si sí, por favor describe cómo para que aquellos que siguen teniendo problemas de cancelación se puedan apoyar también en la condusef.
22/04/09
japaneseninjaguy  08
RATAMEX apesta, hiede y se pudre, por todo dan largas, no te pueden atender en persona, no saben dar explicaciones cuando hacen sus errores que uno tiene que pagar, su numerito gratuito nunca contestan, es una falta de respeto muy grande dejar esperando en la linea a una persona, todo usuario de banco tiene un lugar importante todos los clientes son mportantes pero este bancucho heriondo parece que no tiene conceptos de calidad y respeto hacia el servico de clientes, en serio RATAMEX como apestas ojala cerraras tus puertas y te quedaras en bancarrota para que se te quite.
22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. japanese, yo también tengo el mismo concepto que usted, yo saqué coche con ellos, tarjeta de crédito y nómina, pero di de baja todo...

Alguna vez me robaron mi tarjeta de crédito mientras yo accidentado y casi muriéndome y no me respondieron por un solo cinco partido por la mitad.

Entre otros tantos detalles, están para llorar en serio, ya sólo tengo una triste cuenta perfiles que ya quiero dar por perdida, porque ya no la utilicé.

Me mandan sus préstamos en efectivo que se van directamente al cesto de basura. Después obviamente de romper las solicitudes en mil pedazos.

Te odio ratamex o benemez, no merecen que uno escriba su nombre correctamente.