Caso 9462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/04/08

Banamex, qué mal banco...

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo cuentas de Banamex, varias, y desafortunadamente tarjeta de crédito, la rojita, bien cara, 40.31% anual y con el máximo nivel de "cliente cumplido", vean sus PEDORROS niveles de "cumplido 0, 1, 2 y 3", puro CUENTO si es una tasa altísima y JAMAS baja, puro "atole con el dedo". No está de más decir que la he pagado SIEMPRE a tiempo, desde el 2001, el coche que manejo lo pagué en su totalidad con un crédito de este banco, en fin.

Pues total, tengo sólo $5,000.00 pesos de límite en mi tarjeta, dado que por seguridad he bajado hasta este mínimo, una vez me accidenté y unos mal-nacidos camilleros me gastaron mi tarjeta mientras yo muriéndome y estos idiotas de Banamez no me devolvieron este dinero, con pruebas contundentes de esto, NO se hacen responsables.

Me me han ofrecido hasta $74,000.00 en esta tarjeta de crédito y hace dos semanas necesité de liquidez y quise aumentar mi límite hasta $20,000.00 y pues, llamé y NO se puede, una y otra vez, como varias veces ya anteriormente por este medio lo había hecho y sin ningún problema. Una "ejecutiva de cuenta" de este banco en la sucursal me dice, "yo tengo 10 años trabajando aquí, y jamás se ha hecho por teléfono el aumento de límite como usted argumenta", le digo entonces srita., si antes pude hacerlo y varias veces, he debido hasta $50,000.00 y ya sólo debo $5,000.00, entonces hay varios Banamex o qué es lo que pasa, pues me vuelvo a comunicar a la línea 800 y resulta que sí, tengo que ir a la sucursal y "comprobar ingresos", le digo que si están tontos, o cambiaron de política o qué, eso NO conviene a mis intereses, que ya me habían ofrecido una línea de $74,000.00 y que si no tienen el récord de mi chequera y otras cuentas de ingresos y créditos, IDIOTAS y CRETINOS.

En fin, en pocos días pago esta cochina tarjeta de crédito y los mando a volar ahora sí, que se la metan "por donde les quepa". Y tramité un mentado credi-cheque que es un crédito revolvente, pero me cansé de rogarles, ya van como 2 meses y no aprueban nada, sólo aparece UN PESO cada vez que me conecto a mi cuenta, entonces, no tienen remedio. muchos detalles, y esta es mi carta de despedida, les anexo foto de mi tarjeta, rayada y destruida que EN MI VIDA utilizaré obviamente, y de los intereses tan altos que manejan siendo ellos tan malos, muy pronto Banamez será un hasta nunca. Si son clientes de este "banco" cámbiense lo antes posible, trato de no tener dinero en mi chequera por miedo también, así que es muy cierto todo lo que se publica en esta página, tómenlo en cuenta.

Saludos a todos.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

16/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Entiendo tu molestia con este banco por todo lo que has pasado, pero a mi me parece de los menos peores, o será que es pura cuestión de suerte... a mi HSBC me robó 30,000 pesos de una cuenta con un cheque de caja, aún no me resuelven nada y si, es cara la tarjeta roja de Banamex, pero si la liquidas cada mes no tendrás problema alguno. Saludos.
09/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
les agradezco sus comentarios, Sres. Rulez y cibertili. Pues, ayer finalmente me dí a la tarea de cancelar la tarjeta en cuestión en esta denuncia, le digo a la señorita, esta tarjeta ya no cumple con mis expectativas, muchos problemas y detalles, cobrando el 40% muy caro no se ve una gran ventaja, ahora esto de que uno tiene que comprobar ingresos para que le aumenten el límite, pues si ustedes tienen todo mi historial con chequera de mi negocio, tarjeta de débito, crédito automotriz pagado al 100% y obvio, la misma tarjeta de crédito ha tenido límites muy superiores a los de los $5,000.00 actuales, cuál es el maldito problema entonces, NO ENTIENDO srita. y pues, ya le conté de la vez que me accidenté y su banco no me respondió y la srita. me ofrece una disculpa a nombre de Banamez como quien dice, le digo, eso no es de disculpas, ustedes les debería dar verguenza de ser cómplices de delitos como quien dice. Eso de tener bajo el límite es más que nada por una seguridad le comenté, pero hace algunas semanas yo necesité dinero para capital de trabajo y nada, no se puede y NO SE PUEDE. En fin, ha sido una relación de amor y odio con Banamez.
10/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Yo tengo tarjeta de crédito con American Express, específicamente la Platinum que te da un mínimo de crédito de 50,000 y pago solamente 21.65% al año...

A lo mejor te resulta mejor que la de Banamex
20/10/09
athene  09
Sr. Void: por experiencia le digo que es mejor evitar el uso de las tarjetas de credito. Saludos.