Caso 4653   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/07/07

Banamex no es un banco confiable

253
El día 5 de julio de 2007, a las 11:00 de la mañana acudí al banco Banamex sucursal Sánchez Taboada, hice un depósito de efectivo en la ventanilla 1. Di el dinero a la cajera y le di un papel con la cantidad a depositar. Al momento de contarlo no pude observar, porque tiene la computadora muy de frente y la tapa, tampoco me moví para observarla porque estaba segura de mi depósito. Le doy los billetes amarrados por una liga y después 2 bultos de monedas ambas de 500 pesos, y otras monedas sin bolsa porque era poca cantidad. Con el cual se completaba mi depósito. La cajera sólo me dice que... "en esta ocasión me aceptaba la bolsa de monedas de 100.00, porque eran de 500, que para la próxima sea de 1000.00 pesos", siendo todo lo que hablo con ella y hace el movimiento, dándome la ficha, a lo que sólo le di las gracias y me retiré.


Regreso a mi trabajo y al relacionar los recibos con las fichas de deposito, me di cuenta que la cantidad que deposité no es la misma de la ficha, (mi depósito y papel que entregué a la cajera era de $7,418.40 pesos y la ficha que me dio era de $4,318.40 pesos) a lo que fui al banco a decirle a la cajera que no estaba bien la ficha, ella me asegura, que está bien, le pedí hacerse un arqueo. Lo hizo y según sus cálculos no le sobraba nada. Regresé al trabajo, traté de encontrar algún sobrante en mi caja fuerte y en la caja registradora de otra compañera, más no se encontró nada que diera indicio de algún mínimo sobrante. Regrese al banco y pregunte a la cajera si le había sobrado algo, a lo que me contesta que no y hablo a una supervisora (Mireya) para que le hiciera un arqueo, mas no se encontró algún sobrante.


Tengo la relación de la cantidad de billetes con el monto de cada uno, y por ser tan pequeña la cantidad que entregué ese día al banco, no pudieron haberse extraviado en el trayecto ya que, estaban amarrados con liga y sólo contenía 2 billetes de 500. Me pregunto.. ¿como se pudieron caer exactamente 3,100 pesos?. Y entregue un oficio (9 Julio 2007) para que revisen video y transacciones de la cajera de ese día el cual me dan respuesta en 10 días... Ojalá que esta sirva de ejemplo para que no confíen en ningun banco, que cosas a donde vamos parar con esta honestidad...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+59
 +59
Reportar
FaticoD  07
113
Reportar
Recibes el talon de banco y no lo revisas al momento?...
Como es eso?¡¡
Te vas y hasta el trabajo lo revisas?
Si te engaño la cajera lo hizo muy bien y tu ya perdiste por donde la quieras ver...

18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
136
Reportar
Culpa tuya por no revisar..
Eso es de primaria...

Claro que eso no lo deben hacer, pero sabes como esta el pais.... Ojala se arregle tu situacion, pero mas cuidado!!
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
Aliado  07
14
Reportar
Neta que te lo mereces, tienes la relación exacta de billetes y monedas, y no tuviste el cuidado de revisar el comprobante, eso es BASICOOOO.

Hay que revisar que:

El monto sea el correcto.
La cuenta sea la correcta.
Además del sello o franqueo de la cajera/o.


18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Aqui es injusto decir que Banamex apesta...apestara la cajera si acaso...pero...una vez me transearon a mi un billete de $500.00 en HSBC, pero por la prisa uno confia, si, hay que contar el efectivo que le dan/reciben a uno y checar el comprobante completo...
21/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Kurogaru  09
249
Reportar
Pues espero que los videos demuestren algo, porque primero debiste revisar el talon en cuanto llego a tus manos. Es casi imposible que se roben algo las cajeras por el monton de camaras que hay a su alrededor.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
No pues si te quemaron con el dinero, y ése comentario que dices que te dijo la cajera, fué un caliz por parte de ella para asegurarse de poder hacer la transa calando tu atención a las cosas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario