Caso 8835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex19/03/08

Banamex, banco de inútiles

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es el Colmo con este banco Banamex , nadie de su personal tiene capacitación, de seguro a su personal lo agarraron del Tianguis, disculpando a los señores de este rubro claro esta , ellos si trabajan y saben de lo suyo. Acudí a la Sucursal LAS FUENTES en Zapopan Jal. , ubicada en Av. López Mateos Sur 5790 Colonia Arboledas C.P. 45070 Zapopan Jal. , para preguntar si podía recibir una Orden de Pago del Extranjero, Una ejecutiva llamada ERICA, la cual se veia inexperta pregunto a sus demás colegas, quienes le afirmaros que si se podía, la cuestión en si, es que se trataba de una orden de pago, la cual no seria hecha en una cuenta, recalque esto muchas veces, incluso acudí con el que se dice gerente de esa sucursal ADAN GUILLEN, este tipo resulto nefasto, no sabia nada, le pregunto a la ejecutiva ERICA, la cual me dio una clave ABA del banco , incorrecta, yo mismo tuve que corregírsela, , las claves que me dieron fueron aba bnmxmmxmn y swift 12100038, ya confiado en que hable con profesionales, di la orden en el extranjero para que me enviaran las divisas, acudo al banco, nadie tenia idea como buscar, me pidieron que le investigara dato por dato en el extranjero, lo único que falto es que les llevara la computadora de donde se envió la orden de pago, ya que tuve todo, me dicen que le disculpe por que me asesoraron mal, y ellos casi no saben hacer ese tipo de trabajo, esta ineficiencia, de no contar con personal calificado, me hizo perder una gran cantidad de dinero y tiempo.