Caso 7478   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/01/08

Banamex y Bancomer rateros e ineptos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace 2 meses recibi un estado de cuenta de una Tarjeta Wal-Mart con saldo de 3,000 pesos, despues recibi un estado de cuenta de Soriana Banamex con saldo de 9,000 pesos y lo increible es que los tarados de Banamex otorgaron otra tarjeta igual y con mis mismos datos de la cual tambien tengo saldo deudor por 9,000, además yo nunca solicite sus pinches tarjetas, nunca me llego el plástico, pero ahora si me estan cobrando. Realize cartas de aclaración de las cuales no he recibido ninguna respuesta y además me envian cartas diciendo que estoy en cartera vencida por no pagar, pendejos que no se dan cuenta que estoy en proceso de aclaración y que por lo tanto no les voy a pagar NADA, además cada vez que llamo al banco me contesta cada idiota que termino enojandome y no resuelvo nada. APESTAN

18/01/08
alconrojo  / alcon rojo / 08
Es importante que sepas que los ejecutivos de Sucursal nunca van a resolver un problema y menos de Tarjetas.
Pero tienes varias opciones a donde acudir:
1- El Centro de Telemarketing que debe venir en tu edo. de cuenta
2- La Profeco
3- Ignoralos, si no te interesan los creditos de aqui a unos 4 años( es cuando expira la deuda)
18/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
mas que la Profeco con quien debes acudir creo es con la condusef
12/03/08
albert-ags  07
Por una parte tiene razon mhide, ve a condusef a aclarar esa situacion. esos bancos apestan por completo.