Caso 57334   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex26/10/11

Seguros Banamex, mentirosos

Hace aproximadamente 2 meses acudi a la sucursal de Banamex de Zona Azul a realizar un retiro de mi tarjeta de debito Banamex. La cajera, muy amable eso si, me pregunto si ya habia designado a mis dos beneficiarios y le dije que no, y que si se trataba de un seguro de vida no me interesaba.

Posteriormente me dijo que no tenia ningun costo y que tenia el beneficio solo por ser tener mi nomina con ellos y muy inocente (pen&%#) yo le crei. Acabo de revisar mis ultimos estados de cuenta y resulta que me estan cobran 218 pesos de seguro, lo peor de todo es que no tengo poliza y es mas no se ni de que es el seguro. Considero que es la forma menos etica de vender seguros, a base de puras mentiras, lo de menos es pagar ese dinero si yo estuviera conciente por los menos de las clausulas del contrato. Ni modo es me pasa por pen.. Mañana tengo pensado ir a este banco y no salir de ahi hasta que me den una solucion, si ahi me la hicieron, ahi me la pagan.

26/10/11
todos_apestan  11
Me das miedo Teresa!!!
27/10/11
VENTA ILEGAL
Esto ya es una plaga que no termina allí.

Lo de la poliza prepárate por que nunca la envian tienes que estar la persiguiendo en las sucursales.

Yo accedí a seguros con Banamex y Santander y al año es la misma monserga ve a pedir la póliza.
27/10/11
oropeza  11
Levanta tu queja a CONDUSEF ya que esto si es una verdader plaga y poco ético.

Igual, a cualquier sucursal que voy a hacer un deposito Banamex (Portales, Perisur) siempre me dicen lo mismo, ¿Ya dio de alta a sus beneficiarios? ¿Ya actualizó a sus beneficiarios de su cuenta de nómina? Pero si cuando les pregunte que si tenia costo me indicaron que tantos pesos al día.

Le dije que no me interesaba y que no quería que me volvieran a preguntar y me dice que así les aparece en su sistema, que no tienen forma de borrar esa alerta. :(
03/11/11
heckelli  11
Bueno, pues en la sucursal no me pudieron solucionar nada, ya me dieron por fin mis polizas, porque resulta que no tengo 1, si no 2 seguros que nunca solicite. Solo que como uno me lo cobran de forma anual pasa casi desapercibido.

En realidad nunca he tenido problemas con banamex llevo casi 10 años de ser tarjetahabiente con ellos, solo que esto de los seguros si es sumamente molesto.

Como dato adicional le platique mi caso a una amiga que trabaja de cajera y me dijo que si asi es como les piden a ellos que ofrezcan los seguros, y si no venden por lo menos 10 seguros al dia de castigo los mandan a juntas super temprano, obviamente fuera de su horario, para "capacitarlos" seguramente en mentir y poder conservar su trabajo, que lastima.

Heckelli