Caso 110109   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex07/02/16

Banamex mala asesoría

Banamex
Resulta que después de mi fecha de corte Banamex me hace la devolución de un cuarto de anualidad por 580 pesos y la devolución de una compra cancelada por 564 pesos, la tarjeta pide 1039 pesos para no generar intereses hablo al 01800 para consultar si esas devoluciones sirven como pago, atiende una señorita y después de muchas consultas con su supervisor me comenta que en efecto se maneja como depósito a la cuenta y ya no es necesario hacer pago alguno.

No muy convencido marco en otro momento y me atiende un joven muy categórico me dice que la devolución y bonificación de anualidad sirve como pago, además tengo saldo a favor de 105 pesos por la diferencia. Total que ya no realice depósitos por la indicación.Pero después de la fecha límite de pago me hablan para solicitar el pago de la tarjeta les explico y me dicen que las devoluciones no las toma el sistema como pago, les comento la indicación de sus compañeros, hago un reporte por mala asesoria escribiendo la hora de la asesoria y de las personas que atendieron.

Casualmente en otra tarjeta tengo la devolución de la anualidad al preguntar en el 01800 si se toma como pago me dicen todos que si (3 ejecutivos). Esto también lo tendré como prueba de la mala asesoría ya que ahora me estan cobrando penalización por pago tardío mas los intereses generados del primer caso. Algunos de ustedes ha tenido este problema? creen que salga a mi favor la reclamación? Espero que esta experiencia les sirva a ustedes para no confiarse de los disque ejecutivos de Banamex no saben nada.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

25/02/16
Avart  16
Que tal, los $1,039 que le pedian de pago venian en su ultimo estado de cuenta al corte? Si es asi, los reembolsos si se toman como pagos. Aqui serviria mucho saber el saldo a la ultima fecha de corte y verificar que movimientos hubo despues de esta fecha (donde se supone estan los reembolsos) ya que si aun con los reembolsos el saldo es de $1,039, quiere decir que el saldo al ultimo corte era mayor. Dudo mucho que la reclamacion proceda. Saludos!