Caso 58722   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex29/11/11

Banamex, groseros y déspotas

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hola el motivo de mi queja es porque fui a cancelar dos tarjetas de nomina a Banamex y la persona que las cancelo se porto de una forma muy prepotente y despota de verdad llegue y le di mis tarjetas que hace mas de un a#o no utilizo.

Me pregunto si estaban en ceros le dije no se podria checarlo y no me contesto solo me dijo firme aqui y era algo que decia recibi del banco tal cantidad de dinero y le dije que es esto? y me contesto con una prepotencia que es lo que tenia la tarjeta y le dije pero yo no recibi el dinero y me dijo que era mi culpa porque yo dije que estaba en ceros y le dije yo nunca dije nada y le dije que si siempre estaban enojados y si siempre eran asi de groseros todos y ella solo me grito que yo estaba con mis majaderias y groserias y le quise decir que en ningun momento la habia ofendido y me dejo con la palabra en la boca y cuando regreso solo me tiro el dinero anterior a esto fui a aperturar una cuenta con otra persona en el mismo banco y me cargo un seguro que no solicite y cuando le dije que lo cancele me dijo que no se podia solo hasta el 4 mes claro que esto es una mentira pues a la semana lo cancele pero no es justo que esto ocurra y menos en un banco creo que hasta las personas que trabajan en una llantera tienen mas educacion si yo le hubiese hecho alguna groseria lo enteria pero no fue asi de verdad que por eso mexico esta como esta si no les interesa el trabajo pues que no lo hagan y ya que busquen otra cosa pero no traten mal a los clientes Banamex es un banco muy malo de verdad y con mucha prepotencia de todos los de ahi como si nos estubiensen haciendo favores yo jamas aperturare una tarjeta con ellos otra vez no al menos en esa sucursal a lo mejor solo se enojo porque queria quedarse con el dinero y yo al preguntar se enojo y tomo esa actitud a lo mejor siempre hace lo mismo con todas las personas que van a cancelar pesima actitud de Banamex.

29/11/11
Naranja18  11
Wow, pésimo servicio. Entre las miles iniciativas de ley inútiles que se promueven en este país, debería haber una que prohibiera a los bancos enjaretar servicios al abrir cuentas.

Pero bueno, como sea, ya saliste de ésta.

PD: No le caería pero nada mal, poner un par de puntos o comas a tu queja para que fuese más fácil leerla.
30/11/11
Pelonaidas  11
si eso me recuerda un vez que fui a depositar al banco (bancomer)un fuerte cantidad le dije a la tipa en voz no muy fuerte la cantidad y me grita: -Cuanto deposita- la muy estu pida queria que dijera en voz alta para que saliendo me robaran...

se pasan los cajeros nefastos
30/11/11
lily country  11
Yo estoy harta de Banamex. Mi esposo tiene una cuenta (porque es el banco mas cercano a su negocio) y todos los días de la semana me llaman buscandolo, hasta los domingos, para ofrecerle tarjetas de crédito, créditos etc. Mi esposo ya fue a la sucursal y les dijo que no le interesaba otro servicio y aun así no dejan de llamar!! Me siento como si les debieramos dinero! Asi es como tratan a sus clientes??